No sé de que os estrañais, no habeis visto como tratan a nuestra maletas en los aeropuertos, a mí concretamente me pasó en el aeropuerto de barajas, estaba haciendo tiempo cuando ví a un trenecito con maletas y a toda leche y cual es mí sorpresa se le cae una maleta y resulta que era una de las mias (la conocia por un detalle) despues de ver que no se dá cuenta, que pasan cohes haciendo zig zag para esquivarla y así mas de un cuarto de hora viendo impotente mi maleta perdida y que a nadie que pasaba por su lado le daba importancia y estando a punto de destrozarla, tuve que buscar a un policia este decirselo a no sé quien y así pasaba el tiempo hasta la hora de embarcar, se lo dije a uno de los de la tripulacion del avion el cual fué al avion, bajó hasta los que estaban cargando las maletas y por fín envió a uno a recoger mi maleta, que despues de más de 3/4 hora abandonada, era bien-hallada, no veais que cabreo cogí cada vez que me acuerdo y si podría, a todos aquellos desalmados les pasaba por el paredón, estuvieron a punto de jod..me las vacaciones. Así que no me estraña nada, siempre han dicho que ojo que no ven.