Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
cada vez me alegro mas de volar sin flybar, dependes de la electronica y si pasa eso de que caen las vueltas seguro que depende de motor variador y lipos, muy mala tiene que ser la transmision en un flybarless para que caigan las vueltas por la mecanica. En un heli con flybar la mecanica y el rozamiento del aire es mas complicado, pero es dificil tambien hacer caer las vueltas por la mecanica, deberia tambien ser por motor, variador y lipos. No se, hay tantos factores... el trex 700 tiene tambien flybar para que la comparacion sea ma o meno justa?
Buenas todos,sobre lo del chasis lo que comentas me estraña mucho.Como ya te comente en el email que te mande (espero que lo has recibido) todos los chassisestan hecho de 1.8mm a 2.00mm (no importa si es G10 o carbono). Al preparar los Kits se combrueba que se juntan las placas bien y encastran bien.Los rodamientos que estan montado en los chasis pueden tener unas decimas menos.Eso esta especialmente hecho asi para que el rodamiento no entre flojo. Los placas del gyro deben entra duros para no moverse.En el gaso que entren facil hay que fijarlos con epoxy o ciano.El otro chico que dice que le tocan las varias en la corona principal debe tener algo no correcto.Creo que se le lo habia comentado ya por telefono (en el caso que sea el mismo). Se consiguen maximas recoridos sin que toce ninguna varilla o brazo con la corona.Espero haber sido una ayuda y si existen dudas intento resolverlos aqui.SaludosFrank