Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues me he pillado uno. Es dificil convencerse de esta marca ya que no tiene mucha publicidad y en los foros hay muy pocos mensajes, pero tienen muchos pilotos oficiales muy buenos en muchos paises como belgas, alemanes y españoles que hablan bien de el, asi que voy a probarlo. Es el de correa. La negra que viene parece similar a la que compre para el Logo 600 XL de 5 dolares que la gente dice que a las 100 vuelos se rompen, espero equivocarme. Las de Mikado parecen mas resistentes. Quiza haya algun upgrade de kevlar. Con correa hace menos ruido, pesa menos y se repara mas facil para autoconvencerse uno. La cabina tiene colores vistosos para verlo bien, eso me gusta. Es el de fibra de vidrio, intermedio entre el plastico y el carbono. Los patines parecen tamaño 600, no estaria de mas unos mas grandes. yves, por que dices que align es superior? No lo pongo en duda, simplemente queria saber tu experiencia despues de montar ambos. Siguiendo los mensajes del belga del equipo de RJX que lo vuela le voy a poner un Scorpion de 500 KV para con 12S y 10/100 volarlo con unas 2000 vueltas. Txiki, has medido las vueltas de tu 700 de los videos que sacas? Con que lipos lo vuelas? Me gustarian unas vueltas de ese estilo, y si puede ser tus dedos tambien :-) . Servos, variador y lipos lo voy a ir pensando, si puedo sin destripar otros helis. A ver si alguien lo ha volado y me puede orientar aparte de Teo que es muy amable. Es lo bueno de este heli, puedes elegir los componentes. http://rc.runryder.com/helicopter/t554825p1/ Esto es todo lo que tengo de momento, a ver si dentro de unas semanas va al aire, va a tardar algo mas de lo deseado por el currele. Uploaded with ImageShack.us
Hablando con los de la marca parece que lo de los tornillos oxidados pasa, quiza menos en nitro que se protegeran con el aceite del combustible. Los tornillos de align tambien son muy malos, no se si en los esp son mejores.Lo del paso parece que en la version flybar es posible configurarlo con +/-15º y 10 en alabeo y profundidad sin que pegue. Intenta yves preguntar a ver que pasa con el tuyo.Lo de la respuesta rapida del paso parece que es intencionado en el heli para hacerlo mas "Xtreme", pero con el se han ganado algunos campeonatos funcionando asi y parece que si te acostumbras el heli es noble y como dices traza bien y es muy gobernable en las maniobras. Si el paso no te gusta tan brusco lo puedes corregir con la curva de paso de la radio.De todos modos es un heli de 500 euros, que se puede comparar al trex 700, pero no con otros helis que valen el doble. A ver yves si lo vuelves a montar para intercambiar experiencias.