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Autor Tema: NUEVO HK250GT  (Leído 31525 veces)
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« Respuesta #75 : 30 de Octubre de 2009, 22:12:52 »

ok hinote

pues lo dejare hasta mañana con el R48.

le voy a poner la curva de gas como pone el manual, 0,50,70,85,100  ya veremos si no revienta el rotor, le he cambiado todos los links del rotor por los de align, por que los de HK son una kk
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« Respuesta #76 : 31 de Octubre de 2009, 12:39:41 »

Hola,
Seguro que te irá bien con el pegamento.
Salu2
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« Respuesta #77 : 31 de Octubre de 2009, 12:41:22 »

pues ya lo he probado en la terraza de casa, de momento bien, pero me mosquea mucho que no pueda ajustar el traking, se lo quito y después sale de nuevo.
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« Respuesta #78 : 31 de Octubre de 2009, 13:32:11 »

pues ya lo he probado en la terraza de casa, de momento bien, pero me mosquea mucho que no pueda ajustar el traking, se lo quito y después sale de nuevo.

Hola,
Eso del traking hay que mirarlo muy despacio,  a ver si va aser como el Guadiana que aparece y desaparece..........gr,gr,gr,....
Salu2
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« Respuesta #79 : 31 de Octubre de 2009, 21:30:58 »

Yo he tenido un problema similar con el 450 de traking, aveces aparecia y otras desaparecia y cuando subia revoluciones volvia aparecer. Al final resulto ser el soporte del flybar. El que va fijado a la cabeza del rotor, tenia un poco de holguara los agujeros que lo fijaban si segun como se queaba en una posicion correcta sin dar traking o se movia unas decimas quedandose enganchado en esa posicion dandome traking. Una vez he eliminado esa holgura ha desaparecido por completo el traking.
Saludos..............
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« Respuesta #80 : 31 de Octubre de 2009, 22:17:11 »

ivan

como solucionaste esa holgura?
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« Respuesta #81 : 31 de Octubre de 2009, 22:19:01 »

ahora que pienso, creo que asa holgura no interfiere en el traking, es así no?
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« Respuesta #82 : 01 de Noviembre de 2009, 09:25:59 »

Yo lo he solucionado cambiando los tornillos por unos que no estan roscados enteros, de esa forma la parte sin rosca me hace de eje y ajusta mejor. La holgura en ese punto hace que una pala de un poco mas de paso que la otra, en funcion del tornillo en el que tengas la holgura. De un lado o otro. A mi se me enganchaba e incluso sentia un pequeño click cuando forazaba un poco los portapalas en busca de la holgura.
 


Este es el soporte del flybar al que me refiero, pues la holgura la tenia en los agujeros que fijan con la cabeza del rotor. Al tener holgura en ese punto hace que todo el conjunto, con los brazos del control de las palas se mueva y te da un poco mas de paso en alguna pala con el correspondiente traking. A mi me pasaba sobretodo cuando subia de rovoluciones o incluso si hacia algun aterrizaje brusco, se clavaba la pieza en una posicion o otra con el consiguiente Traking.
La verdad es que desde que he eliminado la holgura en ese punto el rotor tiene en general muchisimo menos juego. Vamos que casi todo el pequeño juego que tenia venia de ahi, pero no era capaz de identificar de donde venia porque se movia todo un poco cuando lo buscaba.
Saludos.............
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