Autor Tema: NUEVO HK250GT  (Leído 39004 veces)

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: NUEVO HK250GT
« Reply #30 : 02 de Octubre de 2009, 19:26:35 pm »
Pues más o menos OK, es cuestión de probarlo en vuelo y ver como va...
   Nivel de vuelo:   

Desconectado nikotino

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 627
  • Reputacion: +4/-0
  • Volando por Mallorca
    • Email
Re: NUEVO HK250GT
« Reply #31 : 02 de Octubre de 2009, 22:05:20 pm »
Hola,
A mi todos estos cálculos de piñones, coronas y revoluciones me venían un poco grande. Ahora creo que me empiezo a enterar.

Yo en mi 250 le había puesto:

5000*7,4*11/120=3392 rev al 100% de gas

Con esta configuración, joder casi no lo levantaba, solo cuando lo tenia al 100% de gas conseguía un tímido estacionario, incluso estando por debajo de las vueltas que aconsejan para un hover 3490.

Ahora lo entiendo, como tengo un  piñón de 15 T, automaticamente pasaré a la siguiente configuración:
5000*7.4*15/120=4625 rev al 100% de gas

Si uso una curva de 0,,40,,70,,80,,90 con el stick en la mitad consigo unas 3237 rev y por tanto un buen hover.

Todo esto son calculos teóricos pero creo que estan bien.
¿ Que os parece?

Lo que se aprende leyendo, je,je,je,....
Salu2
Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: NUEVO HK250GT
« Reply #32 : 02 de Octubre de 2009, 22:09:02 pm »
Pues es más o menos como dices...

Ten en cuenta que los cálculos están hechos sin contar el rendimiento del motor, pérdidas mecánicas... Realmente para aproximarse a las rpm reales hay que complicar la ecuación, pero así a lo gordo, sirve.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado amilio

  • Moderador
  • Hago de todo
  • *****
  • Mensajes: 3.150
  • Reputacion: +7/-0
  • Vuelo en Palma de Mallorca
    • Email
Re: NUEVO HK250GT
« Reply #33 : 02 de Octubre de 2009, 22:16:04 pm »
Hola,
A mi todos estos cálculos de piñones, coronas y revoluciones me venían un poco grande. Ahora creo que me empiezo a enterar.

Yo en mi 250 le había puesto:

5000*7,4*11/120=3392 rev al 100% de gas

Con esta configuración, joder casi no lo levantaba, solo cuando lo tenia al 100% de gas conseguía un tímido estacionario, incluso estando por debajo de las vueltas que aconsejan para un hover 3490.

Ahora lo entiendo, como tengo un  piñón de 15 T, automaticamente pasaré a la siguiente configuración:
5000*7.4*15/120=4625 rev al 100% de gas

Si uso una curva de 0,,40,,70,,80,,90 con el stick en la mitad consigo unas 3237 rev y por tanto un buen hover.

Todo esto son calculos teóricos pero creo que estan bien.
¿ Que os parece?

Lo que se aprende leyendo, je,je,je,....
Salu2



nikotinooooooooo

a estas alturas no calculabas las RPM? es lo primero que tienes que hacer antes de volar, yo con el 250 estaba perdido, pero por lo que veo, el pequeñin quiere marcha
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado nikotino

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 627
  • Reputacion: +4/-0
  • Volando por Mallorca
    • Email
Re: NUEVO HK250GT
« Reply #34 : 02 de Octubre de 2009, 22:22:54 pm »
Hola,
Nunca te acostarás sin saber algo nuevo y hoy he terminado de entender algo que no acababa de tener claro.

Nunca es tarde si la dicha es buena
Salu2
Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250

Desconectado amilio

  • Moderador
  • Hago de todo
  • *****
  • Mensajes: 3.150
  • Reputacion: +7/-0
  • Vuelo en Palma de Mallorca
    • Email
Re: NUEVO HK250GT
« Reply #35 : 14 de Octubre de 2009, 22:03:55 pm »
bueno chicos

si todo va bien, entre mañana y pasado tendré el bicho, ya comentare que tal.

un saludo
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado nikotino

  • Traslaciones
  • ***
  • Mensajes: 627
  • Reputacion: +4/-0
  • Volando por Mallorca
    • Email
Re: NUEVO HK250GT
« Reply #36 : 15 de Octubre de 2009, 03:55:53 am »
Hola,
Tienes un mp sobre piñones
Salu2
Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250

Desconectado amilio

  • Moderador
  • Hago de todo
  • *****
  • Mensajes: 3.150
  • Reputacion: +7/-0
  • Vuelo en Palma de Mallorca
    • Email
Re: NUEVO HK250GT
« Reply #37 : 19 de Octubre de 2009, 17:41:01 pm »
bueno chicos

ya esta aquí el mosquito, jejej


que chungo lo veo para instalar la electrónica








un saludo
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado lard1n

  • Toneles
  • ******
  • Mensajes: 2.358
  • Reputacion: +11/-0
  • Mazarrón, in Murcia
Re: NUEVO HK250GT
« Reply #38 : 19 de Octubre de 2009, 21:46:24 pm »
Paciencia y cuidado con los tornillos que se pasan con mirarlos tronco!
Salu2, lard1n

Desconectado xerbar

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 11.333
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
Re: NUEVO HK250GT
« Reply #39 : 19 de Octubre de 2009, 22:22:06 pm »
Amilio como dice lard1n paciencia para montarlo y después para volarlo. Que lo disfrutes.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado lard1n

  • Toneles
  • ******
  • Mensajes: 2.358
  • Reputacion: +11/-0
  • Mazarrón, in Murcia
Re: NUEVO HK250GT
« Reply #40 : 19 de Octubre de 2009, 22:22:38 pm »
¿que electrónica le ibas a poner Amilio?
Salu2, lard1n

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: NUEVO HK250GT
« Reply #41 : 19 de Octubre de 2009, 22:25:39 pm »
Te digo lo mismo que el compi Lard1n: cuidado con los tornillos.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado amilio

  • Moderador
  • Hago de todo
  • *****
  • Mensajes: 3.150
  • Reputacion: +7/-0
  • Vuelo en Palma de Mallorca
    • Email
Re: NUEVO HK250GT
« Reply #42 : 19 de Octubre de 2009, 23:34:49 pm »
bueno chicos

a durado dos telediarios, mejor dicho uno, jajjajja

en el primer intento de vuelo......a petado el rotor de cola, y la correa no estaba muy tensada, los grados los tenia bien, pero no se levantaba, pero no me dio tiempo a mirar nada.



un saludo
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: NUEVO HK250GT
« Reply #43 : 19 de Octubre de 2009, 23:38:20 pm »
Siniestro total?
Lo siento tio.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado amilio

  • Moderador
  • Hago de todo
  • *****
  • Mensajes: 3.150
  • Reputacion: +7/-0
  • Vuelo en Palma de Mallorca
    • Email
Re: NUEVO HK250GT
« Reply #44 : 19 de Octubre de 2009, 23:46:52 pm »
Siniestro total?
Lo siento tio.



no no no

ni se levanto del suelo, no lo entiendo por que los grados estaban bien, y elheli estaba a toda pastilla, y el rotor a petado, se partio.

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4