Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 12:01:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: duracion de pilas de las emisoras  (Leído 9652 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #15 : 08 de Febrero de 2008, 00:03:22 »

Rectifico, no es de 1800 sinó de 1600mah.

Es NI-MH, y la cargo unas 14-15h como one en el manual de la emisora.
La FF) la compré de 2ª mano, y la bateria viene cubierta por un plastico negro, y tiene una etiqueta donde pone 1600mah NI-MH, pero no pone marca ni nada más.
Por lo que veo está compuesta por 8 elementos o pilas, orque el plastico es como un oco flexible y se marca la forma de las pilas o elemntos que componen la batería.

La verdad es que me tendré que acabar comprando una batería nueva porque apenas me dura 2 o 3 vuelos, apurando mucho 4.  Y como ya os digo, cuando lleva unas 14h me marca 11'7 - 11'6V, pero la desenchufo, y con el paso de las horas cae rápidamente el voltage, quizás con 24h cae hasta los 10'9 - 10'8 y en tres dias está sobre los 10'7 10'6V.

El cargador es el original de futaba. Carga a 70mA.
En realidad en el cargador pone en OUTPUT:  9'6V  70mA   TX
                                            4'8V  100mA  RX

Que lo que no entiendo ahora es que si el cargador dá 9'6V la emisora se cargue hasta los 11'7V ?¿?¿

Con esa capacidad y por lo que comentas... es lo que tiene toda la pinta, que se están muriendo del todo, cuidado con ellas.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #16 : 08 de Febrero de 2008, 10:32:52 »

pues yo te recomendari que te pillaras un porta pilas como este y le pones las pilas que quieras yo llevo unas del lidl que son de 2100 y ven de sobra para la emisora y me olvido de cargarla. un saludete




Una cuestión... Pynga y Boeza ... ya sabeis que sois los únicos que yo conozco que volais con portapilas...

Para los que volais con porta pilas os diré, que no estaría de más poner una cinta aislante enrollando las pilas de forma que nunca se pudiesen soltar.

La mayoría de la gente vuela con packs hechos por una razón, suelen dar más seguridad en los contactos al no haber posivilidad de fallo en las conexiones.


Creo, creo...., que lo que lleva la emisora más que una batería es uno de estos portapilas "camuflado" con el forro plastico, estoy por abrirlo y comprobarlo, pero haber si me lo voy a cargar...
En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #17 : 08 de Febrero de 2008, 20:06:56 »

no lleva porta pilas simplemente es un pack soldado y punto.
por cierto ya que lo comenta aspim, yo uso portapilas para el heli con 4 pilas de 2700 pero claro van envueltas en unca caja de espuma rigida echa a medida y unas gomas por encima y por si fuera poco unas cintas de velcro alrededor que no deja que salgan de ahi. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina