Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hombre algo "jodidillo" es tanto en nitro como electrico, lo que pasa es que los de nitro impresionan mas por el ruido y no los puedes volar en cualquier sitio y en este caso si importa el tamaño, no es lo mismo volar un heli de rotores coaxiales que un 30 nitro, este ultimo en el salon de casa como que no, pero cada cosa para lo que es, explicarme la diferencia de un 600 electrico a uno nitro si te pegan con él a toda pastilla, los mandos para volarlos son los mismos por lo tanto son iguales de "jodidillos" no es la primera vez que hay que llamarle a alguno la atencion por que el 600 elec. los ponen en marcha en boxes y dicen que son menos peligrosos que los nitro.Ahora es cuando alguno dirá que los nitros hay que carburarles y no es nada facil, pero como ya sabeis alguno, al menos para mí, es mas dificil el elec., que si programar el variador, que si los cables del motor hay que cambiar alguno por que gira al reves, que si el variador corta y cataplaf, y un largo etc. que podria poner en contra de unos y a favor de otros, pero cada uno que baile con la que le guste.
Buff!! La cosa está que arde, sobre todo con los recortes presupustarios de la mujer . Pero bueno, en ello estamos. A ver que os parece este kit: http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_317_318&products_id=5220Se me hace la boca agua
Pues eso, que ya me lo he pillao!!! El T-Rex 450 Sport V3 RTF con emisora 2,4ghz JR DSX7. No veo el día que me llegue!!!!