Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 10:02:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Compremos pues!!!  (Leído 11548 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
vigoma71
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


vigoma71@hotmail.com
Email
« : 29 de Septiembre de 2009, 13:46:47 »

Hola a todos de nuevo!!

He estado leyendo y buscando en los hilos lo que he podido y sabido y una cosa he sacado en claro...todo el mundo recomienda para empezar el Copterx 450. Bien hasta aquí todos de acuerdo, pero claro, como siempre, a los noveles se nos presentan dudas cada vez que hay que decidirse por algo.

  • Qué es mejor, chasis de carbono o de aluminio?
Quitando el tema mecánico, como soy nuevo, me es igual de complicada la mecánica Nitro como la eléctrica..., me da pereza el Heli eléctrico por lo corto del tiempo de vuelo...

  • Qué os parece un Nitro? Digo yo que no cambiará mucho la forma de volarlo, no?
Muchas gacias por la ayuda de ahora...y la futura!!!
En línea

- T-Rex 450 Sport    
Recuperándose de un piño
- JR DSX7
Fran_Raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 390


asturias


Email
« Respuesta #1 : 29 de Septiembre de 2009, 13:59:56 »

el chasis  si lo pones de carbono te sale mas caro pero es = de resistente, es mas bien por estetica,el vuelo de un heli glow  a uno electrico dura mas o menos lo mismo,pero para empezar es mucho mas dificil un glow
En línea

futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat)Sonrisa

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #2 : 29 de Septiembre de 2009, 14:11:41 »

Aver no es igual de resistente ni de coña, los chasis de aluminio se doblan a la minima, para empezar el cuerpo de metal tiene menos espesor, eso si, si lo doblas lo vuelves a enderechar, estoy hablando de los 450, logicamente en un 600 metal el chasis sera mas fuerte con mas espesor, pero en los 450 ami no me convencen parece papel de fumar.
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #3 : 29 de Septiembre de 2009, 15:00:20 »

Yo estoy con Ecoalfa, prefiero un chasis de carbono, aunque se pueda volver a enderezar no queda igual seguro... yo de tí me tiraba directamente por un copterX 450 se
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 29 de Septiembre de 2009, 15:05:19 »

El cabono aguanta mucho mas, pero parte.
El aluminio se dobla y para aporrizajes pequeños, es más fácil que se doble, pero se puede enderezar si es poco.

Lo malo es que de doblarse y enderezar luego, el chasis acaba perdiendo las cotas y ya no está perfecto y claro, los ejes ya se fuerzan por no ir alineados....

Y si hablamos de estética... el carbono triunfa.

En cuanto a glow/chispas... es más fácil empezar por un chispas... en el glow tienes los mismos problemas que en un chispas para volarlo y encima hay que estar pendiente de carburar el motor.
En línea

   Nivel de vuelo:   
baldigui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135



Email
« Respuesta #5 : 30 de Septiembre de 2009, 14:37:10 »

Hola a todos...para los que ya vuelan y conocen del tema, un porrazo y chasis doblado se arregla y se alínea porque se conoce que problemas acarréa.... pero para alguíen que empieza mejor no abaratar, no agregar problemas, hacer más fácil la práctica, así que carbono y yo particularmente prefiero full metal.
En cuanto a eléctrico o glow se hace mucho más sencillo eléctrico porque tienen menos parámetros a ajustar además que ahora las Lipos para este modelo no estan caras y con 2 0 3 pack y cargador bueno se vuela seguido.
 
Saludos
Guillermo
En línea
vigoma71
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


vigoma71@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 30 de Septiembre de 2009, 15:15:49 »

Bueno, esto va aclarándose....y se empieza a ver la luz al final del túnel.

Resumiendo, CopterX 450 de carbono con el eje "full metal". Bien!!!!

Ahora viene otra, la electrónica. He visto por ahí en diferentes hilos enlaces sobre "pack básico de electrónica" para el bicho en cuestión...Me gustaría ponerle algo decente, con garantías y buenas prestaciones...no quiero escatimar para tener algo bueno por lo que no tengo clero que tal son esos packs básicos. Qué me recomendáis???

Si adjuntáis algún enlace a vuestras respuestas me haríais un gran favor.

Gracias a todos!!!

PD.: Me cuesta quitarme el gusanillo de la gasolina...
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 15:17:38 por vigoma71 » En línea

- T-Rex 450 Sport    
Recuperándose de un piño
- JR DSX7
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #7 : 30 de Septiembre de 2009, 15:47:04 »

Variador el align de 35A (si puedes ponerte un castle creations phoenix de 45A mejor Cheesy )
Motor el align 3550 ó el 3700 te irán bien
Servos 3 * ds 410
Gyro 401 + 9257

Ahí llevas una electrónica decente y de calidad.

Salu2
En línea

Salu2, lard1n
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #8 : 30 de Septiembre de 2009, 16:39:30 »

los variadores castle son muy buenos, pero por precio el turnygi de 40A va muy bien
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
kepilla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Estacionarios en suelo (con taka-taka)


« Respuesta #9 : 30 de Septiembre de 2009, 17:00:21 »

Hola a todos de nuevo!!

He estado leyendo y buscando en los hilos lo que he podido y sabido y una cosa he sacado en claro...todo el mundo recomienda para empezar el Copterx 450. Bien hasta aquí todos de acuerdo, pero claro, como siempre, a los noveles se nos presentan dudas cada vez que hay que decidirse por algo.

  • Qué es mejor, chasis de carbono o de aluminio?
Quitando el tema mecánico, como soy nuevo, me es igual de complicada la mecánica Nitro como la eléctrica..., me da pereza el Heli eléctrico por lo corto del tiempo de vuelo...

  • Qué os parece un Nitro? Digo yo que no cambiará mucho la forma de volarlo, no?
Muchas gacias por la ayuda de ahora...y la futura!!!

Muy buena idea! Voy tomando nota para cuando toque dar el salto...
En línea

Lama V4 desdentao
baldigui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135



Email
« Respuesta #10 : 30 de Septiembre de 2009, 23:17:02 »

Hola...como ha propuesto Lard1n es un excelente pack...si llegas a elegir otros servos siempre mejor con piñonera metálica tales como los que te han indicado. El giro es excelente y trabaja apareado con ese servo digital rápido.
Con el motor me gusta mas el RCM 430L de 31150 KV pues tiene un consumo menor.
Ya que quieres montar buena calidad has visto el nuevo combo de Align "T-rex 450 Pro Super Combo" que viene con todo, servos, giro y servo, speed, he incluye un nuevo motor 450 M de alto torque.
Saludos
Guillermo
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #11 : 01 de Octubre de 2009, 09:38:55 »

Ahora yo y la discordia, ya sé que tengo en contra a la mayoria, pero yo siempre para aprender "solo" recomiendo un electrico, pero si te van a enseñar y ajustar el heli donde esté el nitro, que se quiten las moscas cojoneras ja,ja,ja,ja.
 
 
P.D. pongo jajas por que no puedo o no sé, poner los muñegotes de los co..nes
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #12 : 01 de Octubre de 2009, 09:49:33 »

pero si te van a enseñar y ajustar el heli donde esté el nitro

Eso es lo que me faltó a mí, y sobretodo a carburar.. si le hubiera pillado el gusto posiblemente aún tendría el nitro, xo na, las cosas es que son así... yo a día de hoy con cambio mi ESP por nada.. xo claro jamás se puede decir "de este agua no beberé"

Un saludo.
En línea

Salu2, lard1n
vigoma71
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


vigoma71@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 01 de Octubre de 2009, 18:01:13 »

Ahora yo y la discordia, ya sé que tengo en contra a la mayoria, pero yo siempre para aprender "solo" recomiendo un electrico, pero si te van a enseñar y ajustar el heli donde esté el nitro, que se quiten las moscas cojoneras ja,ja,ja,ja.


P.D. pongo jajas por que no puedo o no sé, poner los muñegotes de los co..nes


Hombre, después de estar leyendo en el foro los manuales...el tema del nitro es jodidillo para empezar....pero tiene que ser apasionante!!!!

 
En línea

- T-Rex 450 Sport    
Recuperándose de un piño
- JR DSX7
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #14 : 01 de Octubre de 2009, 19:38:31 »

Hombre algo "jodidillo" es tanto en nitro como electrico, lo que pasa es que los de nitro impresionan mas por el ruido y no los puedes volar en cualquier sitio y en este caso si importa el tamaño, no es lo mismo volar un heli de rotores coaxiales que un 30 nitro, este ultimo en el salon de casa como que no, pero cada cosa para lo que es, explicarme la diferencia de un 600 electrico a uno nitro si te pegan con él a toda pastilla, los mandos para volarlos son los mismos por lo tanto son iguales de "jodidillos" no es la primera vez que hay que llamarle a alguno la atencion por que el 600 elec. los ponen en marcha en boxes y dicen que son menos peligrosos que los nitro.
 
Ahora es cuando alguno dirá que los nitros hay que carburarles y no es nada facil, pero como ya sabeis alguno, al menos para mí, es mas dificil el elec., que si programar el variador, que si los cables del motor hay que cambiar alguno por que gira al reves, que si el variador corta y cataplaf, y un largo etc. que podria poner en contra de unos y a favor de otros, pero cada uno que baile con la que le guste.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina