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La verdad una burrada. Al principio pense en ello, pero me parecia imposible que le fuera a entrar algo. Pero no veas el volumen de humo que tira el pepino, anda templadito a 95 grados y tiene buena energia, asi que por ahora lo dejo asi. Ahora lo puse del lado del tanque, tambien me queda un poco oculto, pero bueno, nos acostumbraremos. Y no veas que me queme un dedo con el muffler ya, por estar metiendo la mano ahi cerca jeje. Los numeritos cada vez los veo menos, porque será?? Quizas los casi 50 tacos que me estan llegando??jeje. Un saludo.
Cita de: wjorge en 24 de Septiembre de 2009, 14:16:35 pmLa verdad una burrada. Al principio pense en ello, pero me parecia imposible que le fuera a entrar algo. Pero no veas el volumen de humo que tira el pepino, anda templadito a 95 grados y tiene buena energia, asi que por ahora lo dejo asi. Ahora lo puse del lado del tanque, tambien me queda un poco oculto, pero bueno, nos acostumbraremos. Y no veas que me queme un dedo con el muffler ya, por estar metiendo la mano ahi cerca jeje. Los numeritos cada vez los veo menos, porque será?? Quizas los casi 50 tacos que me estan llegando??jeje. Un saludo.Hola wjorge,he visto que ya pones el motor a 95 grados y me gustaría que me comentases como de abierto llevas la aguja de alta. Este fin de semana lo he vuelto a coger (llevaba casi 2 meses sin tocarlo) y estando como 8-9 minutos de estacionarios y con la aguja entre 1 vuelta y cuarto a 1 vuelta y media lo más que consigo es llegar a unos 57 grados (El combustible que uso es Rapicon al 20% de nitro). Me queda la duda si debo de cerrar la aguja a 1 y cuarto o incluso más para subir temperatura, pero no se si será demasiado cerrado. Lo que si que me pasa es que cuando lo tengo al ralentí recién arrancado y comienzo a acelerarlo tengo que ir con cuidado al principio porque tiende a pararse y me obliga a hacerlo más despacio, por todo ello tambien me pongo a pensar que a lo mejor tengo que cerrar más la aguja.Gracias y un saludo
quino igual se carga mas en estacionario porque no se mueve y circula menos aire , pero mas que ese aire el que recibe el motor es el del ventilador,. si al motor no le exiges no sabras la temperatura real a relenti puede que este bien pero empiezas a hacer trepadas alguna figura que haga trabajar el heli y ahi es cuando el motor tiene que estar funcionando a una temperatura adecuada, si esta gorde se achicara mucho e incluso puede ahogarse y si te pasas de temperatura puede gripar y adios tambien, la cosa es ir probando y dar con la carburacion mas perfecta posible. te digo eso porque vi a un personaje que lo despegaba un metro lo bajaba de seguido y media temperatura y cerraba y otra vez para arriba , la misma jugada y a cerrar de nuevo, al final adios motor tanto cerro que cuando quiso volar exceso de temperatura calenton y un motor menos supero los 200grados compañero.sobre los trim yo lo hago como tu porque los tengo todos en el centro, un saludete