Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola,Me acaba de llegar un paquete de un pistón y camisa align, lo he pesado con los de O.S. y pesan exactamente lo mismo. De peso no hay diferencia y a simple vista son iguales.saludos
Cita de: fran salazar (junior) en 24 de Septiembre de 2009, 11:59:11 amHola,Me acaba de llegar un paquete de un pistón y camisa align, lo he pesado con los de O.S. y pesan exactamente lo mismo. De peso no hay diferencia y a simple vista son iguales.saludosestas hablando del 90 no? como ya hemos dicho la diferencia esta en el 50.
Hola , pa mi la diferencia principal es que al align le retuerzo la aguja y no se calietna y el OS se pone ardiendo y no rinde yo pese piston y biela del align 50 y del OS 50 y no pesaban lo mismo ,detodas maneras lei hace tiempo en un foro que OS tenia dos referencias para el Hyper , unos salieron antes y otros despues ,no se si sera verdad sinceramente me da = ,mientras que pueda comprar motores de align lo hare que ya tube que medio regalar un 0S 50 antes de utrera por que no tiraba y los align van todos cañon total , un saludo