Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Junio de 2024, 22:02:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Ejercicios a practicar  (Leído 13922 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AyA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



Email
« : 21 de Septiembre de 2009, 21:51:07 »

Hola,  ya soy capaz de manejar bastante aceptablemente mi coaxial pero siempre situado yo a la cola del helicóptero. Lo subo y lo bajo correctamente, puedo mantenerlo fijo en vuelo, puedo ir adelante y hacia atrás o a izda. o a dcha. pero siempre manteniéndolo con la cola mirando hacia mí. Quisiera empezar a pilotarlo con la cabina hacia la derecha y hacia la izquierda de mi posición y luego viniendo el heli hacia mí. ¿Qué me aconsejáis para conseguirlo? No uso simulador, no tengo.

Saludos
En línea

Nine Eagles Solo y Nine Eagles Solo Pro
Blue Arrow Coaxial RTF 2,4 G de Robbe
Futaba F7
CopterX 450 (empezando a volar con él)
T-Rex 450 (eso pone en la caja, ya veremos que sale de ella)
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 21 de Septiembre de 2009, 22:40:24 »

AyA ve pensando en un simulador porque ayuda mucho. Por ejemplo el PhoenixRC porque podrás practicar esos estacionarios laterales a coste cero. Para hacerlo con el tuyo no hay ningún secreto pero claro si pierdes el control te cuesta el dinero. Sólo queda practicar y practicar y si es con un simulador mejor que mejor.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
marcelmpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


La Potencia Sin Control No Sirve De Nada


Email
« Respuesta #2 : 21 de Septiembre de 2009, 22:40:56 »

Pues practicar mucho y sin miedo. Hay que ir con cuidado pero con decisión. Así aprendí yo. En el momento en que comprendí que si rompía el heli pues rompía y no pasaba nada ya que había recambios, en ese momento fué cuando empecé a controlarlo. Yo tengo un Big Lama que es un coaxial y vuelo por callejones muy estrechos para coger destreza. Eso sí, recuerda que cuando el heli mira hacia ti los controles se invierten. Es decir con la cola hacia ti, cuando le das a la derecha, el heli va la derecha, pero cuando el heli mira para ti, si le das a la derecha el heli va a la izquierda, etc...Yo tuve que ir con mucho cuidado y muy atento ya que por donde vuelo, un error significa: Heli a la pared y paisana en la ventana dando voces. Yo no utilicé simulador porque solo tenia el que vino con el heli y es muy malo.
En línea

Dragonfly 2005
Big Lama-Estreno 14/07/2009-Dominio Total Hasta que Aporrizo
Copterx 500-Menú: de 1º:problemas, de 2º:problemas y de postre:mas problemas
FF7 2,4Ghz
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 21 de Septiembre de 2009, 22:43:18 »

Lo mejor que puedes hacer es usar un simulador. Es la manera más fácil y barata de no estar reparando todos los días.
En línea

   Nivel de vuelo:   
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 21 de Septiembre de 2009, 22:49:11 »

Hola AyA, bienvenido al foro. Cuando puedas le das una leida a las normas como le aconsejamos a todos los nuevos.
Pasando a tu consulta, coindico con lo que te dice el compañero xerbar.
Hemos discutido por otros hilos este tema y creo que la amplia mayoria coincide que vas tomandole la mano a las diferentes maniobras practicando y practicando.
El simulador, es una de las herramientas mas importantes y que abarata muchiiiiisimo este hobby. Para mi se ha convertido en el primer o segundo mandamiento.
Saludos.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
AyA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



Email
« Respuesta #5 : 22 de Septiembre de 2009, 20:15:25 »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas Cheesy Lo del simulador lo miraré, ¿alguno que me aconsejéis? ¿Podría usar la emisora del Lama V3 que traía un simulador para utilizar con ella pero que no me funcionaba en mi ordenador?
Por otro lado, hoy ya he empezado a practicar un poquito con el helicóptero perpendicular a mí y de forma estacionaria; bueno, quitando un momento en el que me he dado con una pared poco a poco creo que iré avanzando (a pesar de mi edad, 56 años, que no sé donde leí que por encima de los 50 es prácticamente imposible volar aprender a volar un helicóptero de éstos). Pero uno es bastante cabezón  

Otra cosita... ¿dónde están las famosas normas para leerme? Para enseñar a alguien en el foro, novato como yo, el helicóptero que le aconsejaría comprarse, ¿puedo poner un link a la página del sitio donde yo lo he comprado?

Saludos
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 22:13:41 por AyA » En línea

Nine Eagles Solo y Nine Eagles Solo Pro
Blue Arrow Coaxial RTF 2,4 G de Robbe
Futaba F7
CopterX 450 (empezando a volar con él)
T-Rex 450 (eso pone en la caja, ya veremos que sale de ella)
Fran_Raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 390


asturias


Email
« Respuesta #6 : 22 de Septiembre de 2009, 20:42:13 »

holael simulador que te venia con la emisora si no me equivoco sera el  fms q es malo pero para praticar los estacionarios te valdra, yo te aconsejo el phoenix rc la emisora del lama no puedes tienes q tener un cable usb especifico para el phoenix,las normas de lectura obligatoria las tienes manuales de documentacion,compra-venta........
   este hobby para aprender no tiene edad el limite lo pones tu
En línea

futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat)Sonrisa

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento
AyA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



Email
« Respuesta #7 : 22 de Septiembre de 2009, 22:36:15 »

holael simulador que te venia con la emisora si no me equivoco sera el  fms q es malo pero para praticar los estacionarios te valdra, yo te aconsejo el phoenix rc la emisora del lama no puedes tienes q tener un cable usb especifico para el phoenix,las normas de lectura obligatoria las tienes manuales de documentacion,compra-venta........
   este hobby para aprender no tiene edad el limite lo pones tu

Ok, las normas ya las he encontrado... ¡y leído! Lo del simulador me queda menos claro. ¿Tendría que comprar entonces el simulador y una emisora especial? ¿Qué me recomendáis?

Saludos
En línea

Nine Eagles Solo y Nine Eagles Solo Pro
Blue Arrow Coaxial RTF 2,4 G de Robbe
Futaba F7
CopterX 450 (empezando a volar con él)
T-Rex 450 (eso pone en la caja, ya veremos que sale de ella)
Fran_Raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 390


asturias


Email
« Respuesta #8 : 23 de Septiembre de 2009, 06:37:06 »

la emisora que tienes creo que vale pero para volar con el phoenix necesitas un cable usb especial
En línea

futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat)Sonrisa

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento
ERS
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Helicoptero en el gran canyon


« Respuesta #9 : 23 de Septiembre de 2009, 10:48:59 »

sinceramente creo q un coaxial no es tan dificil de hacer volar, seria razonable aprender sin tocar un simulador, es cuestion de paciencia y no querer hacer cosas complicadas y arriesgadas hasta no dominar las mas simples primero.
Si el FMS no te funciona en tu ordenador dudo que te funcione el phoenix o alguno de estos que son mejores simuladores, pero tambien requieren un ordenador mas potente. Los simuladores estan diseñados para hacer volar un helicoptero de 6canales con una emisora programable tambien de 6 canales. Si no tienes intencion y no crees que nunca te pases a los 6canales yo no me complicaria la vida con lo del simulador. Si por el contrario crees que tu helicoptero es un primer paso y tu objetivo es aprender a volar un 6ch entonces si, comprate una emisora programable, un simulador tipo phoenix y si hace falta mejora tu ordenador, esto sera una inversion cara, pero te servira para aprender con un 4 canales y luego tambien con un 6 canales, y la misma emisora sera la que utilizaras para hacer volar todos tus helicopteros.
En línea

CopterX 450 aluminio (esperando ultimos retoques antes de despegar)
Futaba 7c-2.4GHz
Phoenix simulator
AyA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



Email
« Respuesta #10 : 23 de Septiembre de 2009, 14:08:41 »

Bueno, creo que problemas de ordenador no eran por lo que no me funcionaba correctamente el simulador que venía con el Lama (uso un 9950 Quad Core 2,60 Ghz, 2,00 Gb de RAM y una Ndivia GForce 8600GT con XP Pro). Y sí, mi intención es pasar a los 6 ch e incluso llegar más allá de los eléctricos (cosa que me atrae mucho). En cualquier caso, entiendo que me aconsejáis comprarme una buena emisora para ir practicando. La pregunta es... ¿qué emisora me recomendaríais, sin pasaros, que os veo venir y qué helicóptero no coaxial?

Saludos y gracias por vuestros consejos.

PD. Actualmente tengo las dos emisoras de los helis que vienen en la firma
En línea

Nine Eagles Solo y Nine Eagles Solo Pro
Blue Arrow Coaxial RTF 2,4 G de Robbe
Futaba F7
CopterX 450 (empezando a volar con él)
T-Rex 450 (eso pone en la caja, ya veremos que sale de ella)
Fran_Raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 390


asturias


Email
« Respuesta #11 : 23 de Septiembre de 2009, 14:27:04 »


sinceramente creo q un coaxial no es tan dificil de hacer volar, seria razonable aprender sin tocar un simulador, es cuestion de paciencia y no querer hacer cosas complicadas y arriesgadas hasta no dominar las mas simples primero.
Si el FMS no te funciona en tu ordenador dudo que te funcione el phoenix o alguno de estos que son mejores simuladores, pero tambien requieren un ordenador mas potente. Los simuladores estan diseñados para hacer volar un helicoptero de 6canales con una emisora programable tambien de 6 canales. Si no tienes intencion y no crees que nunca te pases a los 6canales yo no me complicaria la vida con lo del simulador. Si por el contrario crees que tu helicoptero es un primer paso y tu objetivo es aprender a volar un 6ch entonces si, comprate una emisora programable, un simulador tipo phoenix y si hace falta mejora tu ordenador, esto sera una inversion cara, pero te servira para aprender con un 4 canales y luego tambien con un 6 canales, y la misma emisora sera la que utilizaras para hacer volar todos tus helicopteros.
hola con una emisora de 4 canales creo que se puede volar helis de 6ch en el simulador.....

Bueno, creo que problemas de ordenador no eran por lo que no me funcionaba correctamente el simulador que venía con el Lama (uso un 9950 Quad Core 2,60 Ghz, 2,00 Gb de RAM y una Ndivia GForce 8600GT con XP Pro). Y sí, mi intención es pasar a los 6 ch e incluso llegar más allá de los eléctricos (cosa que me atrae mucho). En cualquier caso, entiendo que me aconsejáis comprarme una buena emisora para ir practicando. La pregunta es... ¿qué emisora me recomendaríais, sin pasaros, que os veo venir y qué helicóptero no coaxial?

Saludos y gracias por vuestros consejos.

PD. Actualmente tengo las dos emisoras de los helis que vienen en la firma
yo te recomendaria una futaba ff7 y de heli cun copter x cx 450  que hay una  buena oferta
En línea

futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat)Sonrisa

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento
ERS
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Helicoptero en el gran canyon


« Respuesta #12 : 24 de Septiembre de 2009, 00:10:57 »

Bueno, creo que problemas de ordenador no eran por lo que no mefuncionaba correctamente el simulador que venía con el Lama (uso un9950 Quad Core 2,60 Ghz, 2,00 Gb de RAM y una Ndivia GForce 8600GT conXP Pro). Y sí, mi intención es pasar a los 6 ch e incluso llegar másallá de los eléctricos (cosa que me atrae mucho). En cualquier caso,entiendo que me aconsejáis comprarme una buena emisora para irpracticando. La pregunta es... ¿qué emisora me recomendaríais, sinpasaros, que os veo venir y qué helicóptero no coaxial?

Saludos y gracias por vuestros consejos.

PD. Actualmente tengo las dos emisoras de los helis que vienen en la firma

Yo tengo la ff7 desde hace una semana y el phoenix desde hoy.
En camino viene un copterX con electronica, repuestos y una caja de herramientas por un lado y cargador y baterias por otro.
El simulador poco lo he provado aun, pero tiene muy buena pinta y la emi aunque no he echo volar ni un avion de papel con ella lo que he estado mirando tambien tiene buena pinta.
Mi ordenador es parecido al tuyo pero en dual core y el phoenix me tira con todas las opciones al maximo, asi que no tendras problemas
Yo no me siento preparado para recomendar nada a nadie, pero si te puedo decir que le he dado muchas vueltas al foro antes de comprar lo mio, y mas o menos esto es lo que la mayoria me ha recomendado.
En línea

CopterX 450 aluminio (esperando ultimos retoques antes de despegar)
Futaba 7c-2.4GHz
Phoenix simulator
AyA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



Email
« Respuesta #13 : 24 de Septiembre de 2009, 07:19:10 »

Gracias FranRaptor y Ers. Creo que seguiré vuestros consejos en cuanto a la emisora y el helicóptero. Voy a comprar el phoenix en cuanto a simulador.


Yo tengo la ff7 desde hace una semana y el phoenix desde hoy.
En camino viene un copterX con electronica, repuestos y una caja de herramientas por un lado y cargador y baterias por otro.
El simulador poco lo he provado aun, pero tiene muy buena pinta y la emi aunque no he echo volar ni un avion de papel con ella lo que he estado mirando tambien tiene buena pinta.
Mi ordenador es parecido al tuyo pero en dual core y el phoenix me tira con todas las opciones al maximo, asi que no tendras problemas
Yo no me siento preparado para recomendar nada a nadie, pero si te puedo decir que le he dado muchas vueltas al foro antes de comprar lo mio, y mas o menos esto es lo que la mayoria me ha recomendado.


Quizá me podrías indicar dónde has comprado la emisora, helicóptero, caja de herramientas, cargador y baterías... ¡me ahorraría un buen trabajo de búsqueda! Bueno, y os debería unas cervecitas para cuando nos veamos en alguna ocasión volando nuestros helis
Saludos
En línea

Nine Eagles Solo y Nine Eagles Solo Pro
Blue Arrow Coaxial RTF 2,4 G de Robbe
Futaba F7
CopterX 450 (empezando a volar con él)
T-Rex 450 (eso pone en la caja, ya veremos que sale de ella)
ERS
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Helicoptero en el gran canyon


« Respuesta #14 : 24 de Septiembre de 2009, 11:13:02 »

La emisora recomiendan comprarla en españa por temas de garantia, yo la compre en una tienda fisica cerca de casa, me da la maxima confianza, pero hay tiendas españolas que venden por internet, creo q rc levante es de las mejores:
http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=2787
las baterias y cargador:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idproduct=5548
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idproduct=6256
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idproduct=7636
el helicoptero:
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=5578
en la misma pagina del helicoptero venden recambios, herramientas y packs de electronica baratos para este helicoptero.
yo la electronica he cojido esa que te digo barata porque aun declarandole a la mujer el 50% de los gastos el ambiente empezava a estar caldeado, jajaja, si te lo puedes permitir yo miraria de meterle buena electronica desde el principio.
El giro es muy importante, y muy caro jeje; yo tengo intencion de meterle en cuanto se despiste la mujer un gy520, pero no creo q se despiste en breve Triste
http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=86&products_id=4020
otra opcion un poco mas barata seria:
http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=86&products_id=202
y otra mas cara, y creo que innecesaria para novatos como nosotros, aunque hablan maravillas:
http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=86&products_id=3298
del resto de la electronica cuando rompa algo o vea q se me queda corto ya mirare que meterle.
Espero que todo esto te sirva a ti, y a otros para ahorrarse unas horas de busquedas.


editado por link equivocado
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2009, 11:18:00 por ERS » En línea

CopterX 450 aluminio (esperando ultimos retoques antes de despegar)
Futaba 7c-2.4GHz
Phoenix simulator
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina