Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
holael simulador que te venia con la emisora si no me equivoco sera el fms q es malo pero para praticar los estacionarios te valdra, yo te aconsejo el phoenix rc la emisora del lama no puedes tienes q tener un cable usb especifico para el phoenix,las normas de lectura obligatoria las tienes manuales de documentacion,compra-venta........ este hobby para aprender no tiene edad el limite lo pones tu
sinceramente creo q un coaxial no es tan dificil de hacer volar, seria razonable aprender sin tocar un simulador, es cuestion de paciencia y no querer hacer cosas complicadas y arriesgadas hasta no dominar las mas simples primero. Si el FMS no te funciona en tu ordenador dudo que te funcione el phoenix o alguno de estos que son mejores simuladores, pero tambien requieren un ordenador mas potente. Los simuladores estan diseñados para hacer volar un helicoptero de 6canales con una emisora programable tambien de 6 canales. Si no tienes intencion y no crees que nunca te pases a los 6canales yo no me complicaria la vida con lo del simulador. Si por el contrario crees que tu helicoptero es un primer paso y tu objetivo es aprender a volar un 6ch entonces si, comprate una emisora programable, un simulador tipo phoenix y si hace falta mejora tu ordenador, esto sera una inversion cara, pero te servira para aprender con un 4 canales y luego tambien con un 6 canales, y la misma emisora sera la que utilizaras para hacer volar todos tus helicopteros.
Bueno, creo que problemas de ordenador no eran por lo que no me funcionaba correctamente el simulador que venía con el Lama (uso un 9950 Quad Core 2,60 Ghz, 2,00 Gb de RAM y una Ndivia GForce 8600GT con XP Pro). Y sí, mi intención es pasar a los 6 ch e incluso llegar más allá de los eléctricos (cosa que me atrae mucho). En cualquier caso, entiendo que me aconsejáis comprarme una buena emisora para ir practicando. La pregunta es... ¿qué emisora me recomendaríais, sin pasaros, que os veo venir y qué helicóptero no coaxial? Saludos y gracias por vuestros consejos. PD. Actualmente tengo las dos emisoras de los helis que vienen en la firma
Bueno, creo que problemas de ordenador no eran por lo que no mefuncionaba correctamente el simulador que venía con el Lama (uso un9950 Quad Core 2,60 Ghz, 2,00 Gb de RAM y una Ndivia GForce 8600GT conXP Pro). Y sí, mi intención es pasar a los 6 ch e incluso llegar másallá de los eléctricos (cosa que me atrae mucho). En cualquier caso,entiendo que me aconsejáis comprarme una buena emisora para irpracticando. La pregunta es... ¿qué emisora me recomendaríais, sinpasaros, que os veo venir y qué helicóptero no coaxial?Saludos y gracias por vuestros consejos.PD. Actualmente tengo las dos emisoras de los helis que vienen en la firma
Yo tengo la ff7 desde hace una semana y el phoenix desde hoy.En camino viene un copterX con electronica, repuestos y una caja de herramientas por un lado y cargador y baterias por otro.El simulador poco lo he provado aun, pero tiene muy buena pinta y la emi aunque no he echo volar ni un avion de papel con ella lo que he estado mirando tambien tiene buena pinta.Mi ordenador es parecido al tuyo pero en dual core y el phoenix me tira con todas las opciones al maximo, asi que no tendras problemasYo no me siento preparado para recomendar nada a nadie, pero si te puedo decir que le he dado muchas vueltas al foro antes de comprar lo mio, y mas o menos esto es lo que la mayoria me ha recomendado.