Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 01:13:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Técinca de Pilotaje en diferentes orientaciones.  (Leído 7018 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« : 15 de Septiembre de 2009, 22:23:16 »

Compañeros llevo todo el día de hoy comiendome la cabeza con este tema.

Resulta que ayer noche lei en un foro inglés a un colega que comentaba que lo mejor para controlar el Heli en invertido, hacia atras, looping, etc es llevar en la cabeza la imagen mental como si fueses dentro de la cabina del Heli.

Yo hasta ahora no lo hago de esa manera, Yo digamos que me fijo en el Heli por fuera y tengo memorizdo como mover los stick para las diferentes orientaciones. De momento manejo todas pero solo en el simulador.

El problema viene cuando empiezo a cambiar entre invertido, normal, hacia delante, hacia atrás pues llega un momento que se me pira la pinza y me piño. Repito solo en simulador.

¿Lo estoy haciendo mal? ¿Debo imaginarme que estoy dentro del Heli mientras vuelo?


Opiniones al respecto...

Saludos.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 15 de Septiembre de 2009, 22:27:46 »

Es todo cuestión de horas y horas...
Llega un momento en que no piensas, simplemente mueves los dedos y te de igual que se aleje, venga de frente hacia ti...
En línea

   Nivel de vuelo:   
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #2 : 15 de Septiembre de 2009, 22:37:13 »

Hinote en vuelo normal ya no pienso me sale automático pero en las traslaciones en invertido todavía tengo que pensar antes de realizar un giro.

Pero el tema es si cuando volais la referencia es la maquina por fuera ó os imaginais que la estais pilotando desde dentro.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 15 de Septiembre de 2009, 22:40:19 »

Pues si te soy sincero... no lo se.
Al principio tenía la referencia de ir dentro (cuando empezaba a volar), luego pues no lo se.
En línea

   Nivel de vuelo:   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #4 : 15 de Septiembre de 2009, 22:45:10 »

Yo la verdad es que mi referencia es el heli por fuera, en ningun momento piesno como si estubiera dentro, la verdad es me parece mas difcil pilotar con esa opcion.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 16 de Septiembre de 2009, 01:13:19 »

A mi me pasa igual. Lo veo de afuera y no puedo imaginarme dentro del heli.El aprendizaje lo voy haciendo como tu. Por ejemplo, cuando practicaba el nose in tenia que pensar los movimientos, pero luego de mucho practicar ya lo haces de memoria.
Ahora estoy practicando el vuelo invertido sin utilizar la palanca de inversion de mando. Me pasa igual, por lo cual le dedico algun tiempo a practicar invertido con la cola hacia mi, y trato de mantenerlo en esa posicion. Los movimientos tengo que pensarlos casi todo el tiempo, pero me voy dando cuenta que ya los de alabeo me salen solos sin pensar, los otros todavia cuesta memorizar.
Igualmente cada uno tendra su formula, seria bueno escuchar otras campanas.
Digamos que mi autoridad es muy poca porque un invertido con el heli solo en los loopings o en los toneles, lo lanzado es todo simulador.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #6 : 17 de Septiembre de 2009, 13:24:20 »

Como dice Hinote, todo es cuestion de horas y horas a la larga luego vuelas de memoria y ni te das cuenta. Por lo poco que se, lo veo un poco mas dificil, porque siempre estaras pensando que estas dentro del helicoptero.

Yo me he acostumbrado (lo poco que hago) a volar-lo desde fuera
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #7 : 17 de Septiembre de 2009, 17:56:23 »

pues yo lo pienso desde fuera nunca se me ocurrio pensar como si fuese dentro la verdad pero como dicen horas y decision y luego salen sin pensarlo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina