Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Y de todas formas IKY, no te conozco y por tanto tampoco conozco tu nivel de vuelo, pero deduzco que es un nivel básico o normal. Hablar de 8s o más con ese nivel de vuelo me parece una barbaridad (mas o menos lo mismo que hablar de comprar un coche de 300 cv llevando seis meses de carné de conducir). Si preguntas en los foros, todos te dirán que lo mejor es un ferrari, o un lotus ..., o lo que sea, pero ninguno empezamos a conducir con semejantes maquinas. Si compras palas principales v-blades, palas de cola de carbono, todos los upgrades del heli, paletas del flybar de carbono, servos digitales de 60 o 100 €, gyro + servo de cola de 300 € y lipos flightpower, tendras un maquinón de la lecha, que claro, estrellaras a los 30 segundos como máximo por lo radical que es, y que te costará la broma de la reparación unos 250 € frente a los 50 que te costaría la misma reparación en un heli sin esos upgrades. Valora mucho cual es tu nivel de vuelo y si realmente lo necesitas. En mi campo de vuelo, te puedo asegurar que yo he visto a gente volar helis glow con un 0% de nitro y hacer 3D (obviamente no 3D extremo), y utilizando servos de 20 o 25 €, palas de madera (ya no es que hablemos de carbono o de fibra de vidrio) y así un largo etcétera. Creo que hay demasiada obsesión con los upgrades y poca gente que realmente les saque partido.Saludos y buenos vuelos
Yo en principio y de momento tengo la idea de ir a por un 500 como mi siguiente proyecto. Pero me he dicho joe... echemos un vistazo al 600 haber como anda la cosa. Revisando el foro aparece gente que se actualizaba a otras configuraciones y por eso mi consulta.En lo referente a alicatar hasta el techo los helis, creo que este hobby tiene un componente importante de fetichismo. Al que le molan los helis le molan y si los puede tunear a tope mejor que mejor, es parte del hobby.