Autor Tema: Motorizaciones en TREX600 E  (Leído 5622 veces)

Desconectado IKY

• Traslaciones
  • Reputacion: +1/-0
  • Madrid
Motorizaciones en TREX600 E
« : 13 de Septiembre de 2009, 15:10:36 pm »
Tengo algunas dudas con respecto a los REX 600 Eléctricos, de fabrica traen motor y ESC para 6S ¿Correcto?.

La gente que se pasa a 8S,10S o 12S ¿Qué hace? ¿Cambia Motor y ESC?

Y por último ¿Qué pasa que con 6S no rula? ¿Cual es la idonea para Sport y cual para 3D?

Haber si los compañeros que tengan uno me pueden ayudar, por el foro no veo nada al respecto.

Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2

Spektrum DX7 2.4

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Motorizaciones en TREX600 E
« Reply #1 : 13 de Septiembre de 2009, 17:32:56 pm »
Pues con 6S vuela, vuela bien y permite hacer 3D (suave), si pretendes que aguante maniobras extremas entonces es recomendable meter 8 o incluso 10S. 12S para el 600 es quizás demasiado.

Todo depende de lo que quieras...

Con 80cv en un coche puedes irte hasta italia si quieres, pero con 150cv adelantas mejor y con 250cv vas muy sobrado....
   Nivel de vuelo:   

Desconectado kikeland

• Estacionarios
  • **
« Reply #2 : 13 de Septiembre de 2009, 17:58:03 pm »
Es mas, yo diría que con 6s se puede hacer de todo (no hay mas que ver los videos de un tal szabo y compañía volando este bicho con 6s). El problema volando con 6s y haciendo 3d radical es que las lipos y el motor se calientan como huevos fritos, y en poco tiempo cascan. Con 8s o 10s, para 3D radical va menos forzado y por tanto todo sufre menos. Para vuelo sport, no te hace falta plantearte el cambio sobre lo que viene de origen.
Saludos y buenos vuelos
Trex 600E + Trex 600 Nitro
Protos 500
Trex 450 V2
Caliber 5
Walkera 4G3
Futaba FF9 2,4 Ghz

Desconectado IKY

• Traslaciones
  • Madrid
« Reply #3 : 13 de Septiembre de 2009, 20:08:16 pm »
Gracias por la aclaración.

Entonces en caso de querer ir a digamos 8S necesito cambiar la electrónica original del Kit?

Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2

Spektrum DX7 2.4

Desconectado kikeland

• Estacionarios
  • **
« Reply #4 : 13 de Septiembre de 2009, 20:14:21 pm »
Si
Protos 500
Trex 450 V2
Caliber 5
Walkera 4G3
Futaba FF9 2,4 Ghz

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #5 : 13 de Septiembre de 2009, 21:03:16 pm »
con 6s el mio va muy bien para mi claro a mi me gusta como va de serie
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado kikeland

• Estacionarios
  • **
« Reply #6 : 13 de Septiembre de 2009, 21:23:53 pm »
Y de todas formas IKY, no te conozco y por tanto tampoco conozco tu nivel de vuelo, pero deduzco que es un nivel básico o normal. Hablar de 8s o más con ese nivel de vuelo me parece una barbaridad (mas o menos lo mismo que hablar de comprar un coche de 300 cv llevando seis meses de carné de conducir). Si preguntas en los foros, todos te dirán que lo mejor es un ferrari, o un lotus ..., o lo que sea, pero ninguno empezamos a conducir con semejantes maquinas. Si compras palas principales v-blades, palas de cola de carbono, todos los upgrades del heli, paletas del flybar de carbono, servos digitales de 60 o 100 €, gyro + servo de cola de 300 € y lipos flightpower, tendras un maquinón de la lecha, que claro, estrellaras a los 30 segundos como máximo por lo radical que es, y que te costará la broma de la reparación unos 250 € frente a los 50 que te costaría la misma reparación en un heli sin esos upgrades. Valora mucho cual es tu nivel de vuelo y si realmente lo necesitas. En mi campo de vuelo, te puedo asegurar que yo he visto a gente volar helis glow con un 0% de nitro y hacer 3D (obviamente no 3D extremo), y utilizando servos de 20 o 25 €, palas de madera (ya no es que hablemos de carbono o de fibra de vidrio) y así un largo etcétera. Creo que hay demasiada obsesión con los upgrades  y poca gente que realmente les saque partido.
Saludos y buenos vuelos
Protos 500
Trex 450 V2
Caliber 5
Walkera 4G3
Futaba FF9 2,4 Ghz

Desconectado IKY

• Traslaciones
  • Madrid
« Reply #7 : 14 de Septiembre de 2009, 16:14:32 pm »
Y de todas formas IKY, no te conozco y por tanto tampoco conozco tu nivel de vuelo, pero deduzco que es un nivel básico o normal. Hablar de 8s o más con ese nivel de vuelo me parece una barbaridad (mas o menos lo mismo que hablar de comprar un coche de 300 cv llevando seis meses de carné de conducir). Si preguntas en los foros, todos te dirán que lo mejor es un ferrari, o un lotus ..., o lo que sea, pero ninguno empezamos a conducir con semejantes maquinas. Si compras palas principales v-blades, palas de cola de carbono, todos los upgrades del heli, paletas del flybar de carbono, servos digitales de 60 o 100 €, gyro + servo de cola de 300 € y lipos flightpower, tendras un maquinón de la lecha, que claro, estrellaras a los 30 segundos como máximo por lo radical que es, y que te costará la broma de la reparación unos 250 € frente a los 50 que te costaría la misma reparación en un heli sin esos upgrades. Valora mucho cual es tu nivel de vuelo y si realmente lo necesitas. En mi campo de vuelo, te puedo asegurar que yo he visto a gente volar helis glow con un 0% de nitro y hacer 3D (obviamente no 3D extremo), y utilizando servos de 20 o 25 €, palas de madera (ya no es que hablemos de carbono o de fibra de vidrio) y así un largo etcétera. Creo que hay demasiada obsesión con los upgrades  y poca gente que realmente les saque partido.
Saludos y buenos vuelos

Yo en principio y de momento     tengo la idea de ir a por un 500 como mi siguiente proyecto. Pero me he dicho joe... echemos un vistazo al 600 haber como anda la cosa. Revisando el foro aparece gente que se actualizaba a otras configuraciones y por eso mi consulta.

En lo referente a alicatar hasta el techo los helis, creo que este hobby tiene un componente importante de fetichismo. Al que le molan los helis le molan y si los puede tunear a tope mejor que mejor, es parte del hobby.

Agradeceros a todos vuestras aportaciones ya que son inestimables para los que nos vamos adentrando en este mundo.

Un abrazo.

Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2

Spektrum DX7 2.4

Desconectado kikeland

• Estacionarios
  • **
« Reply #8 : 14 de Septiembre de 2009, 16:48:20 pm »
Yo en principio y de momento     tengo la idea de ir a por un 500 como mi siguiente proyecto. Pero me he dicho joe... echemos un vistazo al 600 haber como anda la cosa. Revisando el foro aparece gente que se actualizaba a otras configuraciones y por eso mi consulta.

En lo referente a alicatar hasta el techo los helis, creo que este hobby tiene un componente importante de fetichismo. Al que le molan los helis le molan y si los puede tunear a tope mejor que mejor, es parte del hobby.

Si no vas a hacer 3D extremo desde el principio, el trex 600 es una buena opción. Perdona mucho más que el 500, es mas noble y aguanta mejor los días que hace bastante viento, además que al ser más grande se ve mejor. Si lo vas a usar para vuelo sport, no sale mucho más caro que un 500, y para mí es mejor que un 500 por lo que te he comentado.

Con respecto a lo del "alicatado" , pues es otra opción, pero claro, cuando te la das le hace mucha pupa al bolsillo, sin hablar de que tal upgrade se lo compraste a ehirobo, el otro a helicraft, otro creo que fue en rclevante ..., vamos, que aparte de la pasta cuesta luego un rato volver a tenerlo igual.
Saludos y buenos vuelos
Protos 500
Trex 450 V2
Caliber 5
Walkera 4G3
Futaba FF9 2,4 Ghz

Desconectado IKY

• Traslaciones
  • Madrid
« Reply #9 : 14 de Septiembre de 2009, 17:29:30 pm »
Tienes toda la razón pero macho cuesta mucho resistirse a esos upgrades brillantes     ,JAJAJAJAJAJAJA................

Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2

Spektrum DX7 2.4