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Autor Tema: HOBBYWING Platinum 80A Brushless Motor Programmable ESC  (Leído 24572 veces)
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jarosa
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« Respuesta #15 : 13 de Marzo de 2010, 14:17:20 »

No es tan suave como el Align, pero cuando lo monte te digo.
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« Respuesta #16 : 13 de Marzo de 2010, 15:01:24 »

Yo tengo el Platinum de 60A, el platinum de 100A (y en camino el platinum HV de 120A) , el softstart en el de 60A es más suave que en el de 100A, imagino que en parte es debido a que el de 60A lo llevo con 3s en el 450 y el de 100A lo llevo con 6s en el atom.

Se pueden configurar por la tarjeta programadora o por el pc y actualizar el firmware (cosa que ya he hecho) y son unos variadores realmente frescos, al menos en mi caso y me van igual que los castle de 80A o mejor, ya que el castle se quemó al tiempo y el Platinum no.





Saludos.
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jarosa
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« Respuesta #17 : 16 de Marzo de 2010, 20:15:39 »

Pues me llegó el platinum 80A, solo me falta que llegue el programador.

eivus si dices que son fresquitos lo ,mismo uso uno en la maqueta del 600.
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« Respuesta #18 : 16 de Marzo de 2010, 20:51:24 »

A mi me suben sólo unos 5 o 6 grados respecto la temperatura ambiente.
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J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


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« Respuesta #19 : 27 de Marzo de 2010, 00:14:03 »

la configuracion de este variador es igual que la de los de align?
me explico:
conectamos con el stick arriba para entrar en modo programacion.
bajamos el stick y empiezan a sonar los pitidos no?
y ahora que por que el menu tiene muchas mas opciones.
como se selecciona cada una de ellas?
un saludo.
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« Respuesta #20 : 27 de Marzo de 2010, 07:48:50 »

Si blau, sólo hay que tener en cuenta que es el stick del motor, en mis instrucciones viene, en los dibujos, el stick de la derecha.

Una vez entrado en programación, bajas el stick en el pitido correspondiente al parámetro que quieres modificar y lo subes en el pitido del valor que quieres ajustar, y así sucesivamente con todos.

Para salir en el punto 3 ó 14
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« Respuesta #21 : 27 de Marzo de 2010, 07:52:32 »

Hoy probaré la 8FG y haré un ciclo de descarga de las baterías de 40C.
Antes de colocar este variador quiero tener el helicóptero perfecto para notar la diferencia.
Si se nota la maqueta será la próxima en recibir este upgrade.
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« Respuesta #22 : 13 de Abril de 2010, 17:45:54 »

Ya tengo colocado el bicho y el jueves lo pruebo.

blau: respecto a tu duda de las baterías, mira lo que pone en el manual del programador:

Note6: If you choose “Auto”, the ESC may mistakenly judge the battery cells when the voltage is less than 3.7V/Cell, so we strongly suggest setting the “Lipo Cells” manually.
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J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


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« Respuesta #23 : 08 de Mayo de 2010, 20:18:20 »

tengo un problema con este variador.
me va todo de cine volando en idle2, pero en normal y en idle1 no me arranca hasta que tengo el stick a un tercio del recorrido y claro el estacionario me lo hace a mas del centro.
el otro dia estuve configurandolo de nuevo y no se si habre tocado algo.
sabeis si a este variador hay que configurarle los puntos minimo y maximo del stick?
todo lo demas perfecto pero este detalle me ralla un poco.
tengo que decir que lo tengo montado en  el atom 500 y que cuando arranca lo hace suave.
un saludo.
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« Respuesta #24 : 09 de Mayo de 2010, 01:03:55 »

Hola blau.

Yo tengo el turnigy kforce (creo que es el mismo que el hobbywing platinum) y para configurar el rango de gas, conectas bateria con el mando de gas arriba. Esperas una musiquita y entonces bajas y esperas a que te de los pitidos (nº de celdas de la bateria) de confirmación y ya está configurado. No hace falta decirte que yo hago todo esto SIN PALAS, por lo que pudiera pasar.

Espero que esto te sirva.
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« Respuesta #25 : 09 de Mayo de 2010, 11:09:49 »

gracias maza, con lo que tu me has dicho y mi poco ingles lo he configurado y perfecto.
un saludo.
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« Respuesta #26 : 09 de Mayo de 2010, 11:46:13 »

Me alegro que te haya servido.
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« Respuesta #27 : 16 de Junio de 2010, 11:13:58 »

ultimamente estoy teniendo microcortes con este variador en el atom, es muy raro por que el motor del atom si una cosa tiene buena es que consume mas bien poco.
alguien sabe a que pueden ser debidos?
un saludo.
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« Respuesta #28 : 28 de Julio de 2010, 21:59:43 »


ultimamente estoy teniendo microcortes con este variador en el atom, es muy raro por que el motor del atom si una cosa tiene buena es que consume mas bien poco.
alguien sabe a que pueden ser debidos?
un saludo.

 
Pues yo los estoy teniendo con el  platinum 120A-HV, que llevo montado en el 600. Inicialmente le he atribuido el fallo al motor, pero el compañero Imagie50, coincidiendo en otro foro, me ha sugerido la posibilidad de que sea el variador. En mi caso, me da unos cortes que provocan unos coletazos muy fuertes... Lo cierto, es que es nuevo y tiene 5 vuelos ( 3 de ellos, test en estacionario) y baja completamente frio. Hay algún método de testear el variador?
 
Los ajustes  para el align 600M que tenia puestos son los siguientes:
mode 0
Brake off
batery type auto
cutoff soft cut
cutoff threshold low
start mode soft
timing 15º
governor off
pwm 12 Khz
 
Saludos.
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« Respuesta #29 : 28 de Julio de 2010, 22:20:51 »

Hola,

Yo tengo el 80 y el 100, el 100 se rompio porque deje enchufado el cable del bec y usaba el bec aparte, pero iba muy bien, el 80 tambien va muy bien. Lo unico que tengo diferente a picamaster es el batery type auto, puse que es una 6s.

Alguien ha probado el governor ?? parece un poco mas liado de configurar que en el ice.

Un saludo.

Toño.-
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