Estuve consultando en la unica tienda que tenemos por aca por combustible y me han ofrecido para helis al 15% y al 25%.
El del 15% de nitro es el rojo y el otro es verde. Como siempre he volado con el rojo, siempre considere que el verde era para aviones.
Le pregunte al vendedor el porque del color y me dijo que porque el verde es puro aceite sintetico, es decir nada de ricino.
Como nunca he volado con verde y tampoco he visto a nadie volar con ese color me queda la duda que por el año 2000 un compañero me planto respecto al combustible de color verde "ese color no sirve para helis, solamente el rojo".
No pude preguntar la marca pues cuando volvi a llamar el negocio habia cerrado, asi que queda para mañana, pero si aclaro mi duda, pues mañana voy y me cargo algunos galones, que despues se pone escaso.