Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 10:02:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: ¡La Mariquita de Hinote!  (Leído 13789 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« : 07 de Septiembre de 2009, 23:46:29 »

CONTRATO DE CESIÓN DE LA MARIQUITA A CAMBIO DE MIS LOOPING
En la ciudad de Oviedo a 8 de Septiembre de 2009

Reunidos
De una parte don Madcortina, mayor de edad, casado, en régimen económico bajo cero, de profesión Piloto de pruebas Protos 500, vecino de la ciudad de Oviedo, en adelante cedente
Y de otra parte don HiNote, mayor de edad, soltero, en régimen económico de currante, de profesión estudiando pa piloto, vecino de la ciudad Murcia, en adelante cesionario. 

COMPARECEN
Ambos en su propio nombre y representación. Las dos partes se reconocen capacidad suficiente para el otorgamiento de este contrato y en su virtud:

MANIFIESTAN
I.- Que Don Madcortina es propietario de la Mariquita descrita a continuación:

Mariquita roja, con puntos negros, ubicada en los canopys de sus Helicopoteros. Tiene mas de 500 vuelos entre todos mis helicopteros. Linda por debajo con el Canopy del Protos 500, a la drecha con del 600 Nitro y por la izquierda con el de un 450SE.

Tiene un coeficiente de participación del 100% en todos mis anteriores vuelos, salvando el primer intento con mi 450SE que se apeo antes de que el Helicoptero llegara al suelo. En los elementos comunes de la maqruita figuran el pack de pegatinas oficiales para los Canopis.

Se halla inscrita en el Registro del de mariquitas a los mandos de un HelicopteroRC de Oviedo en el Tomo 25 Libro 10 Folio 37 página 18 Inscripción 3 Le pertenece a título de dominio en virtud de la compra de la misma que efectuó a Don Madcortina en fecha 28 de mayo del 2008 según el post de Ecoalfa. La mariquita se haya libre de ir al baño y tiene los gayumbos totalmente cambiados.II.- Que ambas partes tienen convenida la cesión de la Mariquita anteriormente descrita a cambio de una renta vitalicia, declarando las parte cesionaria conocer dicha Mariquita y aceptarla en su estado actual, lo que se lleva a cabo mediante el presente contrato, y a tal efecto PACTAN, CONVIENEN Y OTORGAN

Primero: D. Madcortina transmite en este acto a D. HiNote la propiedad y posesión de la mariquita descrita en la parte expositiva de este contrato, con todos sus derechos.

Segundo: El cedente se obliga al saneamiento de la mariquita cedida, en la forma determinada en el Código Civil y a cancelar y pagar todas las cargas, gravámenes o limitaciones anteriores.

Tercero: El cesionario se obliga a pagar al cedente la pensión de una cerveza. Esta pensión habrá de ser pagada el dia que nos veamos en una concentracion, entre los días 1 y 5 de cada mes, siendo el primer vencimiento el día de la fecha del presente contrato. La citada pensión se revisará el día 1 de enero de cada anualidad conforme al Indice General de Precios al Consumo que publica el INE, o índice análogo que fuere aprobado por la autoridad competente.

Cuarto: La duración de la pensión será hasta que el cesionario consiga hacer un looping con testigo, y ademas lo pueda demostrar con un video.

Quinto: El cesionario se obliga a lo siguiente:Reparar el Helicoptero tantas veces como haga falta, hasta conseguir hacer un looping. Pagar aquellos desperfectos que pueda ocasionar la pratica del looping sin red de seguridad.

Sexto: Los otorgantes se comprometen a elevar el presente contrato a escritura pública en el momento en que una de las partes así lo demandare. Los gastos que se deriven de la elevación a escritura pública del presente documento irán por cuenta del cesionario.

Séptimo: Si el cesionario incumpliese las obligaciones derivadas del presente contrato en cualquiera de los vencimientos estipulados, la parte cedente podrá resolver de pleno derecho el presente contrato, con pérdida de todos sus Helicopteros, pasando estos a manos del cedente.

Octavo: Todos cuantos gastos e impuestos se produzcan con motivo de esta transmisión, en su caso la liquidación fiscal de este documento privado, y los que origine la escritura pública de compraventa, tales como Notario, fiscales, Registro, etc., serán de cuenta y cargo del cesionario.

Así lo dicen y otorgan las partes, comprometiéndose al más estricto cumplimiento del presente contrato sobre las cláusulas precedentes, declarando que este documento tiene fuerza de obligar y firmando en prueba de conformidad con todo lo que antecede, en el lugar y fecha al comienzo expresados, por duplicado y a un solo efecto.
 
 
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 23:59:22 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 07 de Septiembre de 2009, 23:52:25 »

       
En línea

Retirado del hobby
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #2 : 07 de Septiembre de 2009, 23:55:45 »

QUE BUENO  
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #3 : 07 de Septiembre de 2009, 23:59:21 »

me he perdido algo?
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #4 : 08 de Septiembre de 2009, 00:00:15 »

jojojoj anda hinote buena cesion has pillao que no se diga jejejejej, xerbar no te rias mucho  
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 08 de Septiembre de 2009, 00:03:07 »

Si señor!!!! buen rollo!!! me he cag.... de risa jeje
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #6 : 08 de Septiembre de 2009, 07:35:26 »

muy pero muy bueno.... jejejej   a ver Hinote cuanto tardas......
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #7 : 08 de Septiembre de 2009, 07:37:26 »


me he perdido algo?



Claro que te perdiste de algo!!! el acontecimiento del momento en el foro, el traspaso de la mariquita....!!!! jejej

saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 08 de Septiembre de 2009, 09:21:01 »

Que cabrones sois... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Bien... acepto la cesión de la mariquita, prometo cuidarla, alimentarla y hacer todo lo que sea posible para que disfrute de una buena vida mientras esté a mi cargo.

Actualizo mi firma.

Salu2

PD. Mira que sois malas personas, eh? JAJAJAJAJAJA
En línea

   Nivel de vuelo:   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #9 : 08 de Septiembre de 2009, 09:26:20 »


Que cabrones sois... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Bien... acepto la cesión de la mariquita, prometo cuidarla, alimentarla y hacer todo lo que sea posible para que disfrute de una buena vida mientras esté a mi cargo.

 
Entonces trato cerrado, pasame tu direccion por privado y te envio un kit de pegatinas oficiales de la mariquita para que decores tus canopys como yo los tenia.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #10 : 08 de Septiembre de 2009, 12:07:32 »

Ratifico que dicha cesión es legal en todos sus términos.
Para cualquier conflicto o costroversia, que pudiera suscitarse con relación a la interpretación y aplicación del presente contrato de Cesión, las partes acuerdan someterse al fuero y tribunales de la Comunidad de Helicópterosrc.net, renunciando a su propoio fuero si lo tuvieren.
 
Pa.. ti tienes Hinote, has hecho un negocio redondo
 
Salu2 pato2
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #11 : 08 de Septiembre de 2009, 23:50:46 »

Hinote, creo que en persona no te conozco, pero te doy mi mas sincera enhorabuena y ya le gustaria a algunos ser poseedor de tan preciado elemento.
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 08 de Septiembre de 2009, 23:57:08 »

Hinote, creo que en persona no te conozco, pero te doy mi mas sincera enhorabuena y ya le gustaria a algunos ser poseedor de tan preciado elemento.
Saludos

Efectivamente Santi, creo que se esta abriendo una lista de espera dado que han aparecido otros interesados.
 
La mariquita se ha puesto de moda!!!!
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #13 : 09 de Septiembre de 2009, 09:30:27 »

Os prometo que la mariquita va a estar cuidada y le voy a dar mucho cariño, pero procuraré marearla lo antes posible... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
En línea

   Nivel de vuelo:   
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #14 : 10 de Septiembre de 2009, 14:23:17 »

Aprovechando que se subió al heli una nueva pasajera... jejejejejeje he añadido un par de logos en la cola del heli (ya llevaba uno junto al escudo gallego)










Que feliz se la ve ahí subida en el canopy... jejejejeje
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina