Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola,Ahora mismo de cabeza no me acuerdo, a la noche saco la tarjeta y te paso mi modelo de 600 nitro y haces un poco de espionaje
Muchas gracias Mad... Otra dudilla que me surge ... sabes en que varía poner en el delay (donde me dijiste) en group o single ??? es que estuve probando y no veo diferencia...
Al crear multiples Configuraciones de vuelo, se puede elegir que los ajustes y programacion se apliquen a varias (modo GROUP) o solo a la activa (Modo SINGLE). Este modo se puede cambiar en la celda "GROUP" de cada ventana de programacion.
Ahh y lo que me parece más cachondo es que cuando aplicas un delay lo hace a la entrada y salida de todos los modos de vuelo...¿?... tea en single o en group... no parece un comportamiento lógico.
Cita de: aspim en 16 de Enero de 2008, 09:17:39 am Ahh y lo que me parece más cachondo es que cuando aplicas un delay lo hace a la entrada y salida de todos los modos de vuelo...¿?... tea en single o en group... no parece un comportamiento lógico. Pues para mi si es un comportameiento logico tio, cuando cambio de Modo "NORMAL " a Modo "IDLE1" El Helicoptero tiende a bajar brsucamente y cuando vuelo al Modo "NORMAL" el Helicoptero tiende a subir bruscamente, con lo cual en ambos casos veo logico el DELAY, al menos por lo que a mi respecta.
A que no es tan lógico que se aplique un delay (imagina que tienes uno bastante algo) cuando entras en el modo de Autorotación, porque se te paró el motor... Como que no verdad???