Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Creo que a mi me pasa algo parecido y estoy a punto de cambiar los motores por unos que tengo del Lama V3 y pasarlos al Hunter....¿te has fijado que al darle gas en el receptor del helicoptero llega un momento que (teniendo el heli en la mano para verlo) el led se vuelve rojo? porque a mi si que me pasa eso...pero no se de que es ....Lo unico que me queda de mirar ya son los motores....asi que cuando los cambie pues ya te dire si es eso ...Pero ¿podrias mirar si te pasa tambien lo del led?Saludos
Cita de: sebasbabel en 05 de Septiembre de 2009, 15:57:18 pmCreo que a mi me pasa algo parecido y estoy a punto de cambiar los motores por unos que tengo del Lama V3 y pasarlos al Hunter....¿te has fijado que al darle gas en el receptor del helicoptero llega un momento que (teniendo el heli en la mano para verlo) el led se vuelve rojo? porque a mi si que me pasa eso...pero no se de que es ....Lo unico que me queda de mirar ya son los motores....asi que cuando los cambie pues ya te dire si es eso ...Pero ¿podrias mirar si te pasa tambien lo del led?Saludos Te lo agradecería, así sabría yo lo que le pasa al mío, pero casi seguro que uno de los motores cuando se calienta falla. Espero tus noticias.Vida esta. No somos nadie.
Ya he recibido los repuestos, dos motores a 6 euros cada uno, ha sido facilísimo cambiarlos, pero cuando los he puesto a rular las dos hélices me iban para el mismo lado y el heli se volvia loco, total lo he vuelto a desmontar y he cambiado la polaridad de uno y "voila", el Hunter se ha puesto a volar como una mariposilla, muy bien todo, ademas hasta el sonido ha cambiado, va perfecto. Lo que me intriga es saber cual era el motor que fallaba, puesto que he cambiado los dos motores, total por perrería de no ir cambiando uno y después otro. Jejejeje. Eso es todo amigos.Vida esta. No somos nadie.