Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo he salido escarmentado por querer abaratar el t-rex montando electronica china.he dado dos porrazos porque me an fallado los servos de hobbycity eso si no volvere a cometer el mismo fallo.al final como dicen lo barato sale caroun saludo
y si somos más "pijotis" como alguno que yo me se (entre los que yo me incluyo) unos bls, unos JR de la gama cremita.. etc etc...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA...¿te das por aludido?Un abrazo compi!
Cita de: kikeland en 31 de Agosto de 2009, 21:20:40 pmSi no tienes emisora, deberías añadirle una emisora de al menos 6 canales (mejor siete o mas)Futaba ff7 2,4 - 150 €Y donde compras la ff7 2.4 a 150€?Por cierto... a precio total hay que sumar arrancador, chispo, bomba de combustible...
Si no tienes emisora, deberías añadirle una emisora de al menos 6 canales (mejor siete o mas)Futaba ff7 2,4 - 150 €
Otro dia vas a volar el nitro y llenas el baul. Parece que estuvieras de mudanza. El heli, la radio, bidon de combustible, caja de vuelo con alcohol, toallas, starter, bomba y bujias. Herramientas varias (saca bujias, allen etc.)
A eso le llamará Serpa como quiera, pero ES una FF6, no una FF7.