Buenas día a todos este es mi primer post...
Un saludo a toda la comunidad...
Mi problema es que tengo un walkera 4... el cual la bateria original del el es una de nimh de 8.4 voltios de 700 mah, se daño al parecer se quemo!" en vista de esto decidi comprarme una de lipo la cual es una E-sky 7.4 voltios 800 mah de 2 celdas., la misma fue comprada bajo la recomendación y acesoria del señor que me vendio el heli ya hace un tiempo....
Pues les cuento que el helicoptero no puede elevarse,. se le hace imposible hacerlo, con bateria full carga según el cargador balanceador y el ( tester)., lo mas que puede alcanzar son 3 cm del piso., en verdad es algo que me frustra mucho por que ya tenia tiempo con mi heli,. y ya lo empezaba a dominar casi por completo,. al ver el fenomeno que se presentaba decidi comprarme otro motor,. original walkera que es para este modelo,. y pues nada el mismo resultado no logra alcalnzar vuelo pero ni siquiera 50 cm,. trate cambiandole la bateria a una de 9 voltios y el mismo tiene la misma potencia. nada el mismo resultado,.
Yo por mi parte he realizado las pruebas que estan a mi alcanze y a mi conocimiento,.,.,.,.
De verdad si alquien pudiese ayudarme o darme una idea de que puede ser lo que tenga malo lo agradeceria,,, con el corazon!"
Muchas gracias de atemano,,,, Saludos.....