Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues Alonso hoy demostró ser un campeón, con una patata de coche ha sido 4º, es cierto que se ha beneficiado de los abandonos pero está claro que hay que estar ahí y el no ha cometido ningún error. AUPA ALONSO! Un Saludo.
Bueno pixaaaas.....para ser la primera carrera y viendo la posicion en la que saliamos.......no sé creo que 4º puesto está bien no.......y sobre todo despues de la pasada que le pegó a Kovalainen en la última vuelta........ Alonso aún no ha dicho la última palabra ......puxxxxxxaaaaaa Aloooooooonsooooooooo.
La verdad es que era una pena ver a Alonso detras de otro piloto intentando adelantarlo y ver que el coche no da mas de si,
Lo que no me explico es como no esta ya en Ferrari quedando nº1 temporado tras temporada.
alonso avisa:Renault erró al olvidarse de las virtudes del R27 La escudería eliminó la suspensión y aerodinámica posteriores delcoche viejo y al R28 le falta tracción. Y Alonso avisa: "Si nosestancamos y empezamos a hacer malas posiciones, la paciencia poco apoco se va"