Autor Tema: T-Rex 700 ESP  (Leído 297927 veces)

Desconectado eivus

• Nose-In
  • Reputacion: +46/-0
Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #585 : 24 de Marzo de 2010, 00:11:50 am »
Yo le he montado el tercer rodamiento, pero aun tengo que estrenar el heli jejeje. Dani qué piñon llevas montado?

Desconectado dani_pacha

• Traslaciones
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
« Reply #586 : 24 de Marzo de 2010, 08:54:43 am »
llevas el tercer rodamiento?   ya tiene tela este bicho pa comerse uan corona de m1, por blanda que sea.   La de mi trex 600 con ese motor está aguantando bien, gracias al tercer rodamiento claro

Julio no lo lleva aun pero vamos que el motor no se mueve por que va cojido con los 3 tornillos respectivos amos que no se mueve de veerdadd y luego esta que he volado bastante con una me 0.7 y no se la ha comido sin embargo puse esta para poder evitar esto y mira ajajjaja  lo fliiipooo.

Eivus yo llevo un piñon de 11 en M1 pero llevo el motor de 630kv tu puedes poner el de 11 pa que no se te pase de weltas y cuando kieras un poco de mas chicha el de 12 ya nos contaras.

Desconectado yves200

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #587 : 24 de Marzo de 2010, 09:29:26 am »

pues es que yo lo llevo tambien como yves osea ke ni ideaaa respecto a eso.

Una cosa este fin de semana probe la corona de fad heli de M1 en 12,5mm de ancha y me duro un suspiro vamos ni 2 min y eso que le baje la ganancia al  governor. uufff os pondre fotos pa que flipeis asiesque volvere a poner la de microheli ke no se la comia ajaj aun salu2

Yo de momento llevo la original esperando a que caiga, y por si acaso tengo una coleccion de coronas en modulo 1 que pa que, ahora que segun lo que comentas va a ser que dejo la de 0,7 hasta que muera........ has provado la de kde?? la tengo tambien pero si que es cierto que parece mas blanda que la de microheli, no se, hay muchos americanos que le ponen 3 o 4 refuerzos rodeando el motor para que no flexe el chasis y se les acaba el problema....  http://www.helifreak.com/showthread.php?t=193937&page=3
Saludos
« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 09:32:53 am por yves200 »
SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado eivus

• Nose-In
« Reply #588 : 24 de Marzo de 2010, 22:32:13 pm »
Bueno hoy he estrenado mi versión del 700esp FBL 3G. He de decir que mi nivel de vuelo es bastante bajo y habiendo volado como muy grande un 500 pues me ha parecido muy estable aunque con problemas. Como aun no tengo los packs de 5000mAh pues lo he estrenado con las 3000mAh del 500 y cierto es que caia de vueltas que daba gusto.

El primer vuelo pues con el canguele propio de estrenar un heli nuevo y más un 700 que no habia volado en mi corta vida con los helis (1 año), pues estacionario, traslaciones y poco más pero todo un logro para mi.

El segundo vuelo ya me atrevo con mis 3 figuras mal hechas, y al salir de un backflip ya estable va y noto una pérdida de potencia a golpes, da ligeros coletazos, bajo enseguida, con los nervios  me rozan las palas de cola al suelo pero no se hacen nada. Me había parecido ver un chispazo pero quizas era el led de alto brillo de colores que lleva el bec hercules, no veo nada a simple vista asi que le doy otra vez para subir y entonces suena a carraca. Una vez el heli en la mesa me doy cuenta que se ha comido como 4 dientes del tirón.

Tengo video del momento por si se os ocurre algo. Luego lo subo y pongo el enlace.

Mi duda es, teniendo el tercer rodamiento de kde, kit de corona M1 115T de microheli, el ataque correcto, arranque suave y demás ¿qué me ha podido pasar? ¿se ha comido la corona cuando he notado la perdida de potencia o qué?

Una cosa que me tiene mosqueado desde que lo monté es el motor scorpion que cuesta mogollón moverlo haciendo girar el rotor a mano y eso no me ha pasado con ningún heli ¿puede que el motor esté defectuoso y de ahi venga todo? A ver si mañana cambio la corona y vuelo de nuevo y me la cargo otra vez.

Un saludo y disculpad por el tochaco.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 22:34:21 pm por eivus »

Desconectado dani_pacha

• Traslaciones
    • Email
« Reply #589 : 24 de Marzo de 2010, 23:10:46 pm »
Mi duda es, teniendo el tercer rodamiento de kde, kit de corona M1 115T de microheli, el ataque correcto, arranque suave y demás ¿qué me ha podido pasar? ¿se ha comido la corona cuando he notado la perdida de potencia o qué?

Una cosa que me tiene mosqueado desde que lo monté es el motor scorpion que cuesta mogollón moverlo haciendo girar el rotor a mano y eso no me ha pasado con ningún heli ¿puede que el motor esté defectuoso y de ahi venga todo? A ver si mañana cambio la corona y vuelo de nuevo y me la cargo otra vez.

Un saludo y disculpad por el tochaco.

El motor es asiii ajajajaj eske tan duroooosss haahahaha pero en sentido de las palas te gira libre noo??? al contrario es como te cuesta un webbb ajajaj.

Respecto a las corona no se tio creoooo que son de chichinaiver un salu2 me voy a la piltra a sobaar mañana mas

Desconectado Luixito

• Moderador
  • Nose-In
  • Reputacion: +20/-0
    • Email
« Reply #590 : 24 de Marzo de 2010, 23:11:46 pm »
Cómo atacas el piñon a la corona?
Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition

Desconectado eivus

• Nose-In
« Reply #591 : 24 de Marzo de 2010, 23:33:51 pm »

El motor es asiii ajajajaj eske tan duroooosss haahahaha pero en sentido de las palas te gira libre noo??? al contrario es como te cuesta un webbb ajajaj.

Respecto a las corona no se tio creoooo que son de chichinaiver un salu2 me voy a la piltra a sobaar mañana mas

Gira duro cuando las giro en sentido antihorario.

Cómo atacas el piñon a la corona?

Pues lo ataco como los otros helis que tengo, lo apreto a tope y luego lo tiro atrás un pelín, lo justo hasta que hace un pequeño cliclic de juego.

Edito: Por cierto, las temperaturas de todo no superan los 30ºC pero el motor se ha puesto sobre los 47ºC ¿es normal lo del motor? ¿a cuanto se os pone el scorpion?

Un saludo
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 21:31:11 pm por eivus »

Desconectado Alainrc

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-100
    • Email
« Reply #592 : 25 de Marzo de 2010, 00:02:45 am »
la cuestion es si se ha cepillado la corona entera o solo 4 dientes ,si es asi seguro que tienes mal  programado el soft start del variador ( yo tambien tengo un hobbywing en mi knith 8s y los primeros vuelos me parecia que lo habia programado bien pero resulta que si no acabas la programacion por el ultimo punto no memoriza)  es que  segun veo el video de soft start nada de nada
Navarra

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #593 : 25 de Marzo de 2010, 00:10:54 am »
Yo pienso que el problema puede estar en el arranque del variador, porque en el vídeo se ve muy muy brusco, las palas se pliegan totalmente.

Revisa que el softstart está activado.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado eivus

• Nose-In
« Reply #594 : 25 de Marzo de 2010, 09:38:44 am »
El arraque si lo tengo en soft start lo que pasa es que el variador este arranca así de fuerte. De la corona es cierto que se ha comido sólo 4 dientes seguidos. ¿qué puedo hacer si fuera culpa del arranque sin poder suavizarlo más desde el soft start?  Respecto a la pérdida de potencia eventual que me hizo, ahora que recuerdo me hizo algo parecido en el 450pro con el scorpion, que en modo governor le va bien el timing a 22.5º pero sin governor tiene que ir a 15º sino me hace lo mismo. Así que probaré a bajarle el timing a 15º a ver si se soluciona lo de la pérdida de potencia.

Un saludo.

Desconectado eivus

• Nose-In
« Reply #595 : 25 de Marzo de 2010, 11:26:25 am »
Acabo de desmontarlo para ver que ha pasado y por un lado ya he visto porque costaba tanto girar el rotor. Resulta que por lo que veo, quizas fijé el piño del motor 1mm más arriba de lo que debía y hacía mucha presión sobre el tercer rodamiento. Se aprecia que ha cogido calor hasta que se ha gripado el rodamiento, también se aprecia un diente de la corona incrustado en el piño.

¿es posible que se jodiera la corona por eso?  mientras pido el rodamiento, ¿puedo montar el motor con 3 tornillos sin miedo a que se coma de la corona nueva ?

Desconectado yves200

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #596 : 25 de Marzo de 2010, 13:14:22 pm »
Eivus no te comas la cabeza algo ha tenido que estar mal desde el principio y posiblemente sea lo que dices del tercer rodamiento.... si fuera el arranque suave te habrias comido la corona al arrancar y te habrias dado cuenta. Sujeta el motor con tres tornillos y fuera,, con el tipo de vuelo que haces no tiene porque merendarse la corona el motor incluso sujetandolo con dos no deberias tener problemas.
Suerte y un Saludo.
SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado dani_pacha

• Traslaciones
    • Email
« Reply #597 : 25 de Marzo de 2010, 13:34:17 pm »
Pilla el motor con 3 tornillos que no pasa naaa y la comidaaa esa no se yo yo no creoo que haya sido por el tema del arranque por que al mio le he hecho yo arranques mucho mas bruscos y no se ha comio la de 0.7 osea sea que ahora bien eso si si te ubieses pillao el castle tienes la posibilidadd de decirle tu el grado de soft start que quieres osea punto por punto que es una ventaja un salu2

AAA y esto es una corona comida no esaa mi heli pa eso ni se sienta a la mesa ajjajajaj.

« Última modificación: 25 de Marzo de 2010, 13:37:52 pm por dani_pacha »

Desconectado vicent99

• Traslaciones
  • cordoba city
    • Email
« Reply #598 : 25 de Marzo de 2010, 14:11:24 pm »
jajajja  ya ves eso no es na  , mi nitro se las merienda de vez en cuando como las de dani no deja ni un diente vivo ajjaja
raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.

futaba 8 fg

Piloto Kst servos

Desconectado Luixito

• Moderador
  • Nose-In
  • Reputacion: +20/-0
    • Email
« Reply #599 : 25 de Marzo de 2010, 14:43:27 pm »
Qué regulador utilizas EIVUS?

Te recomiendo que para atacar el piñon y la corona lo hagas poniendo una tira de folio entre ellos y apretando al motor para que ataque mientras que aprietas los tornillos.

Saludos
Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition