Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
llevas el tercer rodamiento? ya tiene tela este bicho pa comerse uan corona de m1, por blanda que sea. La de mi trex 600 con ese motor está aguantando bien, gracias al tercer rodamiento claro
pues es que yo lo llevo tambien como yves osea ke ni ideaaa respecto a eso. Una cosa este fin de semana probe la corona de fad heli de M1 en 12,5mm de ancha y me duro un suspiro vamos ni 2 min y eso que le baje la ganancia al governor. uufff os pondre fotos pa que flipeis asiesque volvere a poner la de microheli ke no se la comia ajaj aun salu2
Mi duda es, teniendo el tercer rodamiento de kde, kit de corona M1 115T de microheli, el ataque correcto, arranque suave y demás ¿qué me ha podido pasar? ¿se ha comido la corona cuando he notado la perdida de potencia o qué?Una cosa que me tiene mosqueado desde que lo monté es el motor scorpion que cuesta mogollón moverlo haciendo girar el rotor a mano y eso no me ha pasado con ningún heli ¿puede que el motor esté defectuoso y de ahi venga todo? A ver si mañana cambio la corona y vuelo de nuevo y me la cargo otra vez.Un saludo y disculpad por el tochaco.
El motor es asiii ajajajaj eske tan duroooosss haahahaha pero en sentido de las palas te gira libre noo??? al contrario es como te cuesta un webbb ajajaj.Respecto a las corona no se tio creoooo que son de chichinaiver un salu2 me voy a la piltra a sobaar mañana mas
Cómo atacas el piñon a la corona?