Autor Tema: T-Rex 700 ESP  (Leído 313284 veces)

Desconectado Jordi.f

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +5/-0
    • Email
Re: T-Rex 700 ESP
« Reply #540 : 22 de Febrero de 2010, 08:09:46 am »
Hola Chelmon,

Interesante, porque a quien no le ha pasado lo que tu comentas o algo parecido. Yo ahora mismo utilizo las banas de 5, 5,5 o 6 ya no se qué medida realmente es la que tienen en las tiendas, unas van a su medida y otras van muy fuertes .Por otro lado tengo un trozo de retráctil en el macho y este lo meto dentro de la bolsa que traen de protección, sigo unas pautas para evitar posibles cruces pero el riego siempre está, por lo que comentas, las prisas y tenerlo por la mano.

Estos dins no los conocía y me parecen muy interesantes.

Un saludo.
Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Desconectado chelmon

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #541 : 22 de Febrero de 2010, 08:40:26 am »
si, Jordi, es una locura lo de los conectores, incluso dentro de Hobbycity te mandan las lipos cada vez con conectores distintos. Acabo de pedir Rhinos de 3700 6S que vienen con dos hembras de 5, 5.5 o 6 como dices, y las Turnigy de 5000 6S vienen tambien con bananas de nosesabequemedida pero esta vez macho y hembra. Yo ya tengo comprobado que si no pones un conector 100% seguro acabas por pifiarla porque andas con prisas, vas despistao o alguien te da palique en el campo mientras preparas el heli.
Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012

Desconectado yves200

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #542 : 22 de Febrero de 2010, 09:41:45 am »
Os dejo este enlace para que la gente vea los amp, que soporta cada conector..
http://www.elektromodellflug.de/hochstromst/hochstromstecker.htm
SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #543 : 22 de Febrero de 2010, 09:47:56 am »
Yo antes utilizaba los EC3, que son como los EC5 solo que de menor medida y estaba contento con ellos, pero ahora me pasé a las bananas de 4mm con funda roja de hobbycity y me parecen los conectores más cómodos y seguros...
   Nivel de vuelo:   

Desconectado yves200

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #544 : 25 de Febrero de 2010, 11:37:00 am »
Para aquel que le interese con el kit de rjx viene la bancada del motor logicamente pero no esta preparada para meter el tercer tornillo para montar el soporte de piñon asi que o le haces alguna modificacion con la dremel o compras la bancada de motor de KDE que ya viene preparada para el soporte de piñon. Acabo de recivirla ahora mismo y los agujeros coinciden exactamente con la bancada de motor de rjx, asi que ya tenemos otra solucion que no sea taladrar, cuando lo tenga montado pondre alguna foto para que lo veais ya que el soporte de piñon que tengo yo no es el de KDE sino que uno que vende flying hobby.

SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado eivus

• Nose-In
  • Reputacion: +46/-0
« Reply #545 : 05 de Marzo de 2010, 14:43:43 pm »
Se me ocurre que tal como han hecho en el post de "Align Flybarless System" de este mismo foro de poner la configuración que llevan en este sistema cada uno, se podría hacer lo mismo para la configuración específica de este modelo (el trex700E) para que no esté tan esparcido por el post. Con datos tales como, marca y modelo del motor especificando los kv, piñon usado, corona usada, kit de conversión usado, lipos con sus C de descarga, variador y bec usado (si fuera el caso), tiempo de vuelo aproximado y creo que no me olvido nada referente a esta versión en chispas. Así nos facilitariamos unos a otros las tareas de configuración inicial sobre la que partir.

En mi caso:

Trex700E
kit de conversión KDE
kit tercer rodamiento para eje motor de KDE
Corona principal: Microheli M1 de 115 dientes
Piño motor: de 11T M1
RPM del rotor medidas: por determinar
Baterias: por determinar
Variador: por determinar
BEC: Hercules 10A/15A para 2s
Tiempo de vuelo: por determinar
Flybarless Align 3G
Servos cíclico: Align DS610
Servo de cola: Align DS650

Un saludo y espero que os guste la propuesta.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2010, 14:45:53 pm por eivus »

Desconectado dani_pacha

• Traslaciones
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
« Reply #546 : 05 de Marzo de 2010, 15:44:37 pm »
Hola elvius podrias hacerme el favor de mirar si en el 3er rodamiento del 700e te dejaria espacio para poner una corona mas gruesa osea mas gorda mas ataque con el piñon una exactamente de 12.5mm que es la que he pillado y para saberlo si pillar ese u otro un salu2

Desconectado eivus

• Nose-In
« Reply #547 : 06 de Marzo de 2010, 09:42:01 am »
Hola eivus podrias hacerme el favor de mirar si en el 3er rodamiento del 700e te dejaria espacio para poner una corona mas gruesa osea mas gorda mas ataque con el piñon una exactamente de 12.5mm que es la que he pillado y para saberlo si pillar ese u otro un salu2

No te lo puedo medir porque el kit del tercer rodamiento aun está en camino, si quieres cuando me llegue te lo mido.

Un saludo.

Desconectado dani_pacha

• Traslaciones
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
« Reply #548 : 06 de Marzo de 2010, 13:37:53 pm »
Hola eivus podrias hacerme el favor de mirar si en el 3er rodamiento del 700e te dejaria espacio para poner una corona mas gruesa osea mas gorda mas ataque con el piñon una exactamente de 12.5mm que es la que he pillado y para saberlo si pillar ese u otro un salu2

No te lo puedo medir porque el kit del tercer rodamiento aun está en camino, si quieres cuando me llegue te lo mido.

Un saludo.

ok graciasss

Desconectado eivus

• Nose-In
« Reply #549 : 09 de Marzo de 2010, 10:04:35 am »
De entre todo el surtido de variadores disponibles para el Trex 700E,

¿cual sería el de mejor relacion calidad/precio?
¿cual sería de los mejores sin llegar a precios desorbitados?
y ¿cual sería el más barato que se puede montar siempre que sea seguro montarlo?

Tener en cuenta que no uso el modo governor por lo que la calidad del mismo no será un factor por el cual me decida por uno u otro.

Desconectado lard1n

• Toneles
  • Reputacion: +11/-0
  • Mazarrón, in Murcia
« Reply #550 : 09 de Marzo de 2010, 10:06:05 am »
Yo creo que la mejor opción, sin pasar por los Jive sería un castle creations, no es caro y es una marca reconocida de variadores... yo sinceramente por muy bueno que sea, me niego a pagar 300 pavos por un variador, es que estamos locos o que...
Salu2, lard1n

Desconectado yves200

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #551 : 09 de Marzo de 2010, 10:55:22 am »

De entre todo el surtido de variadores disponibles para el Trex 700E,

¿cual sería el de mejor relacion calidad/precio?
¿cual sería de los mejores sin llegar a precios desorbitados?
y ¿cual sería el más barato que se puede montar siempre que sea seguro montarlo?

Tener en cuenta que no uso el modo governor por lo que la calidad del mismo no será un factor por el cual me decida por uno u otro.

Yo tengo el castle en el 600 y el jive en el 700 y governor que es lo mas importante para mantener las vueltas funciona igual de bien en los dos... El castle tienes varias opciones el ice hv80 que acaba de salir ahora o el hv85 (no tiene data log incorporado) a no ser que le des mucha caña con 85 amperios vas bien, la otra opcion es comprar el hv110 (150 euros) o el nuevo ice hv160 (200 euros),,, El tema de los castle es que de vez en cuando petan y los kontronik (jive) no. Decide tu si merece la pena pagar 270 euros o no. Mi opinion es que en un 700 si merece la pena pagar los 270 euros ademas puedes utilizar el bec interno que es una pasada y te ahorras peso y la pasta del bec externo y la bateria aparte. Tambien creo que luxito lleva el hacker opto pro 3d de 99 amperios y tambien funciona bien, este cuesta unos 180 euretes mas o menos,,,,, lo que yo no haria nunca en un heli de este tameño es meter un hobbywing hv o algo parecido. Espero haberte ayudado algo.
Saludos
SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado eivus

• Nose-In
« Reply #552 : 09 de Marzo de 2010, 11:16:58 am »
Entonces el más "sensato" sin dispararse sería el Castle HV85 ya que aun estoy en la fase de "medio" vuelo sport o bien pensando en el futuro y quitando el bec externo y su lipo, sería el jive. ¿donde se puede encontrar  baratito el jive?

Me estás ayudando bastante, porque tenia en mente gastar lo mínimo en el variador, pero viendo que no me recomendais esa opción, será mejor haceros caso.

Gracias y un abrazo.

Desconectado yves200

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #553 : 09 de Marzo de 2010, 11:43:12 am »

Entonces el más "sensato" sin dispararse sería el Castle HV85 ya que aun estoy en la fase de "medio" vuelo sport o bien pensando en el futuro y quitando el bec externo y su lipo, sería el jive. ¿donde se puede encontrar  baratito el jive?

Me estás ayudando bastante, porque tenia en mente gastar lo mínimo en el variador, pero viendo que no me recomendais esa opción, será mejor haceros caso.

Gracias y un abrazo.

El jive 80hv a no ser que encuentres algun chollo en ebay no lo vas a encontrar por menos de 270 euros yo lo compre aqui, http://www.mhm-modellbau.de/jive-esc.php es una tienda alemana y te lo mandad por ups en 5 dias lo tienes mas o menos. Lo bueno del jive es que no tienes que configurar nada le metes el numero de programa que quieres y listo. El castle es mas rollo pero a su vez mas completo y una vez sabes como se programa tambien es facil. Yo te puedo decir que de momento en el 700 solo llevo 6 o 7 vuelos con el Jive y en el 600 con el Castle ICE 100 llevare unos 30 y de momento bien ademas zurrandole y dandome picos de consumo de 160 amperios.
Sinceramente, ya te lo he dicho antes yo me gastaria la pasta que valen el Jive es mas del doble que el castle pero merece la pena saber que nunca va a petar.
Saludos
SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado lard1n

• Toneles
  • Reputacion: +11/-0
  • Mazarrón, in Murcia
« Reply #554 : 09 de Marzo de 2010, 13:01:15 pm »
La verdad que en esa pagina tienen buenos precios... y tios el 80A no se queda corto para un 700 electrico?? que consume los scorpion que les meteis como motores???

Por cierto esa pagina no se puede poner en inglés o que???
Salu2, lard1n