Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola eivus podrias hacerme el favor de mirar si en el 3er rodamiento del 700e te dejaria espacio para poner una corona mas gruesa osea mas gorda mas ataque con el piñon una exactamente de 12.5mm que es la que he pillado y para saberlo si pillar ese u otro un salu2
Cita de: dani_pacha en 05 de Marzo de 2010, 15:44:37 pmHola eivus podrias hacerme el favor de mirar si en el 3er rodamiento del 700e te dejaria espacio para poner una corona mas gruesa osea mas gorda mas ataque con el piñon una exactamente de 12.5mm que es la que he pillado y para saberlo si pillar ese u otro un salu2No te lo puedo medir porque el kit del tercer rodamiento aun está en camino, si quieres cuando me llegue te lo mido. Un saludo.
De entre todo el surtido de variadores disponibles para el Trex 700E, ¿cual sería el de mejor relacion calidad/precio? ¿cual sería de los mejores sin llegar a precios desorbitados? y ¿cual sería el más barato que se puede montar siempre que sea seguro montarlo? Tener en cuenta que no uso el modo governor por lo que la calidad del mismo no será un factor por el cual me decida por uno u otro.
Entonces el más "sensato" sin dispararse sería el Castle HV85 ya que aun estoy en la fase de "medio" vuelo sport o bien pensando en el futuro y quitando el bec externo y su lipo, sería el jive. ¿donde se puede encontrar baratito el jive? Me estás ayudando bastante, porque tenia en mente gastar lo mínimo en el variador, pero viendo que no me recomendais esa opción, será mejor haceros caso. Gracias y un abrazo.