Autor Tema: Trex 500 ESP...fotos,videos,,y comentarios....  (Leído 16775 veces)

Desconectado mohino

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Trex 500 ESP...fotos,videos,,y comentarios....
« Reply #15 : 05 de Agosto de 2009, 19:00:30 pm »
En you tube ahi un video de nuestro compañero Allan bell.
Aqui dejo tambien un enlace del 3DX de un pequeño trompazo que se dio, pero lo que importa es el vuelo.
La verdad es que es jodido seguirle con la camara.Ahi que tomar antes BIODRAMINA por que menudo mareo....jejjejej.

Por cierto Imagine50...ponle gomas en los patines y asi no te patinara  hacia abajo.....creo .

<a href="http://www.youtube.com/v/L66MfcKFAjc&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/L66MfcKFAjc&rel=1</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/0PmEr4pO05s&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/0PmEr4pO05s&rel=1</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/BFcHn6J8qTo&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/BFcHn6J8qTo&rel=1</a>

Saludos Allan¡¡¡¡¡

Saludos a todos.
T-Rex 600ESP
Protos 500
Futaba T10 CAP
Zaggi killer matadora...¡¡¡¡¡¡¡...ja je ji jo ju ¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #16 : 05 de Agosto de 2009, 22:47:02 pm »
hola.mohino este video del atom,,de este chico ya lo tenia visto,,pero ya sabeis q el atom va muchismo mejor equipado de motor de serie q el trex 500,,empuja muchisimo mas.

ya habeis visto,,q cuando le a resvalado,,,rompe las palas,,y este chico es un crakc,,,y reacciona pronto,,yo creo q si me pasara eso,,la cosa no acabaria tan bien como a el,,,...

en fin,,habra q ir viendolo todo..

psdt:a este chico lo vi yo volar en directo,,cuando rompio el heli,,en ese video q pusiste...vuela muy muy muy bien el chaval..

saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado m9002

• Invertidos
  • Reputacion: +12/-1
  • Madrid-Estepona
    • Email
« Reply #17 : 06 de Agosto de 2009, 01:37:01 am »
hola  Imagine,me alegra verte por aqui,es un  muy buen foro,la peña que anda por este foro son muy buena jente,
espero que estes mucho por estos lares.

un saludo.
futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP

Desconectado mohino

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #18 : 06 de Agosto de 2009, 23:03:25 pm »
La verdad es que Allan es un fenomeno y lo que pude hablar con el me parecio un muy buen tio. Espero verle mas en directo.

Cagüen la puta Imagine50 de a ver sabido que estabas por alli para que me hubieras firmasdo en la goarra junto a Luka .........

La verdad es que me pregunto que con cuantos foreros me cruce sin saberlo.....

Nosotros hicimos una merendola con panceta , queso , chorizo y vino  a la parte izquierda de la tejabana entre güiris....jejejee como miraban y se relamian los condenados.....

Para la proxima.

Chao
T-Rex 600ESP
Protos 500
Futaba T10 CAP

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #19 : 06 de Agosto de 2009, 23:08:59 pm »
mohino... al los del foro se nos reconocía muy bien por las camisetas...
   Nivel de vuelo:   

Desconectado mohino

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #20 : 07 de Agosto de 2009, 13:50:56 pm »

mohino... al los del foro se nos reconocía muy bien por las camisetas...

No si ya os vi ya , me presente a alguno , como a ecoalfa, y a otro señor con barba y gorro jejejej pero soy malo para los nombres, y como estaba con mas gente pos tampoco me estuve mucho la verdad.
Imagine50 esta recien llegado al foro de helicopteros rc , vamos como yo , pero yo ya le he leido muco en el de miliamperios.

Para el proximo evento que hagamos mas migas ya me hechare yo otra camiseta.

Saludos
T-Rex 600ESP
Protos 500
Futaba T10 CAP

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #21 : 07 de Agosto de 2009, 13:57:08 pm »
hola,,mohino,,debajo del chfan ese q tu dices,,a la izquierda comi yo tambien,,,jejej,,q solo habia guiris por esos lugares,,,,

yo si me encontre alli con lard1n,,con su amigo paco,,on alex de barcelona,,y con 2 foreros,,,en fin una pena,,no a vernos concentrado un poco mas...

lo de la firma,,vamos a dejarlo para el siguiente siglo,,jajaj,,q viendo lo q vimos,,,,nos quedan años luz todavia para poder firmar algo,,jajaja

saludos

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #22 : 13 de Agosto de 2009, 15:10:33 pm »
hola.,,bueno os dejo el 500 extrenando sus nuevas palas RADIX,,,en principio tienen una pinta inmejorable,una terminacion impecable,son mucho mas ligeras q las align,,un poco mas anchas y esos 5 mm por pala mas larga q las align,,,,,,,,,,,,,,,,ya comentare como van cuando las pruebe,,ya q ahora el tiempo esta feo,,y si no pasa nada,,ya os pondre otro video con ellas...

palas radix 430mm

comparacion de las raix y las align

unas fotos del vicho tan contento,,jejeje

otra mas

son preciosas las palas la verdad,,,a ver como se portan luego en vuelo,,,

saludos

Desconectado jandrucp

• Nose-In
  • Vitoria City
« Reply #23 : 13 de Agosto de 2009, 15:16:10 pm »
Muy guapo te ha quedado tio... a ver cuando lo pongo asi..... jejej, claro que con nivel de vuelo , hasta unas de madera ma valdrian.... jejeje, pero vamos mejorando  y mas cuando vemos videos tan motivadores ...

un saludete
- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #24 : 13 de Agosto de 2009, 23:05:46 pm »

Muy guapo te ha quedado tio... a ver cuando lo pongo asi..... jejej, claro que con nivel de vuelo , hasta unas de madera ma valdrian.... jejeje, pero vamos mejorando  y mas cuando vemos videos tan motivadores ...

un saludete

hola,,lo de menos q yo espero es lo bonito q sean las palas la verdad,,,lo q yo busco esque el gasto q valen estas palas den su resultado,,,ya lo comentare cuando pueda probarlas,,,,q ahora con el dichoso levante,,no hay quien vuele...

saludos

Desconectado jandrucp

• Nose-In
  • Vitoria City
« Reply #25 : 18 de Agosto de 2009, 14:36:51 pm »

hola,,lo de menos q yo espero es lo bonito q sean las palas la verdad,,,lo q yo busco esque el gasto q valen estas palas den su resultado,,,ya lo comentare cuando pueda probarlas,,,,q ahora con el dichoso levante,,no hay quien vuele...

saludos

jeje, claro  que  la estetica a ti te debe importar poco...  bueno, pues que el resultado sea el esperado... ya nos contaras... ah! y si puedes poner un video mejor.... me gusta ver lo que puede hacer  mi bichejo... lástima que le falta piloto.. jejej

saludos
- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #26 : 19 de Agosto de 2009, 17:32:10 pm »
hola.bueno pues hoy ya a dejado de soplar el levante y por fin he podido probar el heli a fondo con las radix....a ver,,,en principio(yo soy muy sincero y autocritico)el cambio de las align con las radix,,no es para tirar muchos cohetes....me explico...

el heli con las radix,,,va mas suelto q con las align,,por contra esos 5mm,mas pr pala y al ser un poco mas anchas q las align,,,tambien se nota en vuelo ,mas estabilidad,,y si es verdad q el heli a mejorado en su vuelo,,pero esos 5mm,por pala tambien le afecta a la hora de cargar mas el rotor q con las align,,osea q ahi q estar un poco mas atento en maniobras muy bruscas ya q la electronica(motor /variador) original lo nota y el piloto mas aun,,jeje...

de todos modos,,,estas la mejoria se a notado,,pero no tanto como yo esperaba,,supongo q etas palas piden mas rpm,,,para notar mas el cambio,,,lo q si he notado q zuzurrean menos q las align por la torsion de las mismas palas,,estan son mucho mas rigidas,,y esto tambien se nota,,,

conclusion:para un 3d para el 90% de los pilotos,,,me incluyo yo,,,estas palas les vas a sacar el mismo partido q unas align,,la diferencia es muy poca para nuestras manos,,osea q todo es por llebar unas radix,,y poco mas...

a ver si para este finde puedo grabar y lo veis en directo,,si no lo piño antes,,jajaja

saludos

Desconectado wjorge

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +3/-0
  • Canelones - Uruguay
    • Email
« Reply #27 : 19 de Agosto de 2009, 18:12:34 pm »
Quizas la diferencia fuera mas notoria con palas de la misma medida.
Cuanto mas grande las palas ganas estabilidad pero pierdes en potencia y a la hora de hacer alguna maniobra brusca puede que no encuentres la respuesta que tenias.
Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #28 : 19 de Agosto de 2009, 21:51:27 pm »

Quizas la diferencia fuera mas notoria con palas de la misma medida.
Cuanto mas grande las palas ganas estabilidad pero pierdes en potencia y a la hora de hacer alguna maniobra brusca puede que no encuentres la respuesta que tenias.

hola.tienes toda la razon con tu comentario,,,ir van bien,,pero acusan un poco la combinacion de serie align motor/variador,,,,de todas formas,ha ganado en algunos puntos,,,y en otros digamoslo asin,,se a mantenido,,,pero bueno ahi estan,,ya las ire probando mas y os contare...

saludos

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #29 : 28 de Agosto de 2009, 16:10:38 pm »
hola,,,ya que he estaod una semana sin poder volar por el maldito viento,,,,el aburrimiento jej,,,,me hizo grabar un vuelecillo en el simu,,...meti el trex 700 en el pabellon del fhoenix,,para darle mas cosilla a la cosa,,,bueno algo nuevo,,y por lo menos entretiene...

<a href="http://www.youtube.com/v/6-Yo2vKJB1s&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/6-Yo2vKJB1s&rel=1</a>

saludos