Hola a todos, me presentro en este magnífico foro ya que soy nuevo.
Soy de Valladolid y tengo un Raptor 50 V2, con motor pro 50H, comprado hace casi 3 años nuevo, con una emisora FUTABA FF9, y un giroscopio GY401 de Futaba.
Ahora mi duda, el vendedor me montó el helicoptero ya que tenia bastantes ganas de usarlo, y el me hizo la carburación para el rodaje, un poco gorda.
Después por falta de tiempo no he podido usarlo más hasta estos días, en los que me encuentro con el problema de que está super gordo, y no pasa de 40ºc de la cantidad de aceite que le llega, escupe muchisimo aceite por el escape, en forma de chorro, + el humo blanco... y le cuesta subir bien de vueltas desde abajo.
El problema que tengo es que no se cual es el tornillo de altas y de bajas, el de bajas creo que sí, pero si alguien me lo confirma mejor, pero el de altas no estoy seguro si es un tornillo que está +- donde se sujeta la varilla del acelerador con el carburador, o en el lado contrario que es como un tornillo largo estriado... Si alguien me lo aclara estaré muy agradecido, tambien otra pregunta, ¿para afinar el motor es a izquierdas o a derechas?
Ya aprobecho y pregunto, ¿que velocidad de rotación es la máxima para mi helicoptero, con las palas originales de madera? ¿y a cuales conviene volar en mi helicoptero?
Un saludo y gracias