Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
si el servo es digital, deja el delay en 0, el limito no tone nada que ver con la cola de pez, baja la ganancia desde la emisora, pero primero verifica que el ajuste mecanico sea correcto.... sin el bloqueo activado el heli no debe girarse, eso lo consiques desplazando el servo sobre el tubo de cola.. cuando lo consigas, pues activas el bloqueo y le vajas la ganancia desde la emi hasta que no gaha cola de pez, pero no le bajes mucho...
no problem,.. el asunto es que no conozco tu emisora.... pero debe tener un menu para bajr la gancia del giro, en las normalitas , se ajusta la ganancia con una ruedecilla, per en las programables debes tener un menu llmadao GYRO SENS o algo parecido, alli debes tener dos escalas un NOR y otra AVC el bloqueo funciona en AVC , generelmente se deja el valor NOR en 50% pero en AVC debes ajustar el valor que tines , en este caso bajarlo un poco para eu no te haga cola de pez, pero insito no se cual es tu emisora.. si tienes el manual o sabes en intenrnet donde lo puedo mirar te puedo ayudar un poco major...
que pieza?
Cita de: amilio en 02 de Agosto de 2009, 09:54:38 amque pieza?me refiero a la cola entera se giro a la derecha sobre el tubo de cola
A la.... allá va el nuevo ......¿ que es la cola de pez? es que soy muuuuu novato........ jajajaja. Lo he leido varias veces pero no tengo ni idea el movimiento que hace el heli cuando lo hace...