Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: carlosroman en 06 de Agosto de 2009, 16:48:30 pmA la.... allá va el nuevo ......¿ que es la cola de pez? es que soy muuuuu novato........ jajajaja. Lo he leido varias veces pero no tengo ni idea el movimiento que hace el heli cuando lo hace...a la cola de pez, se le llama a la pinga cuando el heli se pone descontrolado y no le puedes controlar, cuando eso pasa, se te pone cola de pez, jajajajja
A la.... allá va el nuevo ......¿ que es la cola de pez? es que soy muuuuu novato........ jajajaja. Lo he leido varias veces pero no tengo ni idea el movimiento que hace el heli cuando lo hace...
Cita de: carlosroman en 06 de Agosto de 2009, 16:48:30 pm A la.... allá va el nuevo ......¿ que es la cola de pez? es que soy muuuuu novato........ jajajaja. Lo he leido varias veces pero no tengo ni idea el movimiento que hace el heli cuando lo hace... Cuando la ganancia del gyro es muy alta o el link del brazo del servo se lleva muy fuera, aparece cola de pez, esto es que la cola en un estacionario está rebotando de un lado a otro. Piensa en como nadan los peces, moviendo la cola de un lado a otro.
Se refiere a que esté muy fuera en el brazo del servo de cola con respecto al eje de giro del servo. Osea que si está muy separado del centro del brazo del servo pues aunque reduscas la ganancia del Gyro, no se elimina la cola de pez, lo que hay que hacer es cambiar la bolita del link a un agujerito mas cercano al centro del brazo del servo. Espero haberme explicado.