Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Fernando, has mirado por casualidad si en el fondo de la caja de las sab se te ha quedado alguna bolsita con unas arandelas especiales o en el kit del heli?
A mi me paso algo similar porque el que me vendio el tema me mando las arandelas de 1,5mm y necesitaba las de 2,5mm para las palas de hirobo. Yo en el protos tambien llevaba unas arandelas de nylon muy muy finas y tambien eran unas SAB. De que holgura estamos hablando? Un saludo.
Lo mas seguro es que los casquillos de bronce de la pala sean un poco mas largos que la raiz de la pala. Compuebalo y si son mas largos basta con sacarlos de su alojamineto (para no rallar la pala) y limarlos hasta que el portapalas apriete en la pala y no en el casquillo de latón. Saludos
Fernando, en el kit vienen las arandelas de varios espesores, hablo de las negras que de hirobo. Lo que no recuerdo es de cuanto son. El plan de Carriquiri parece bueno, mira al tacto si notas los casquillos sobresalir.
El kit trae de 1.5mm de 2.5mm y de 2.8mm, y por un lado traen un rebaje en la arandela para ese saliente del casquillo de la pala. Un saludo.