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Autor Tema: Hirobo Eagle Freya Evo / Evo OP  (Leído 233626 veces)
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David Prada Martinez
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« Respuesta #360 : 27 de Marzo de 2010, 18:27:36 »

Aqui tienen de toooo. Algo caro, en aeromodelo son algo mas baratos.

http://www.world-of-heli.de/

Un saludo.
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David Prada Martinez
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« Respuesta #361 : 13 de Abril de 2010, 15:01:54 »

Hola, buenas tardes, os comento, tengo una leve holgura en el flybar, en el eje longitudinal del flybar, la holgura es de en torno a 0,5mm, pero si lo mueves con la mano se ve claro que el flybar completo se deplaza esa distancia en su eje losgitudinal a ambos lados.

Es normal esta holgura?
Hay forma de corregirla, lo he intentando pero no lo consigo... a ver si es de esas holguras que tienen que estar.

Bueno lo dicho. A ver si alguien me comenta algo.

Gracias, un saludo.
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Luixito
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« Respuesta #362 : 13 de Abril de 2010, 15:08:14 »

Usas rotor metalico o de plastico?

Saludos
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« Respuesta #363 : 13 de Abril de 2010, 15:29:13 »

Es el de plastico.
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« Respuesta #364 : 13 de Abril de 2010, 15:37:17 »

Prueba a soltar los prisioneros que bloquean la caja del flybar y a apretar las piezas de plástico para eliminar la holgura, así lograras eliminarla.

Saludos
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« Respuesta #365 : 13 de Abril de 2010, 15:41:02 »

Ok, perfecto, pues probare asi, ya contare.
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« Respuesta #366 : 20 de Abril de 2010, 11:29:36 »

Ahora que llevo ya algun tiempo con el Freya y viendo que las tablas me van saliendo mas o menos, veo que a lo mejor los servos 3010 que llevo en ciclico quedan algo cortos.

Que servos pondriais al Freya en ciclico? Mejor piñoneria que no sea metalica, no? Que recomendais? Ya se habia comentado esto hace tiempo en este hilo pero queria actualizar esta cuestion, por si hay algo nuevo, o algun modelos que sea especialmente interesante.

Gracias.
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« Respuesta #367 : 20 de Abril de 2010, 13:38:25 »

Depende del dinero que te quieras gastar. Yo iria a por unos BLS252 o unos 9255.

Saludos
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« Respuesta #368 : 20 de Abril de 2010, 15:13:39 »

Veo en la web  de Futaba que el S9255 solo va a 4,8v, es asi?. Yo voy a 6v asi que me tendria que ir a los BLS252 que van a 6.0v. Los he encontrado en helikraft a 74,31€

Si alguien sabe otro sitio a mejor precio que avise...

Gracias. Un saludo.
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Luixito
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« Respuesta #369 : 20 de Abril de 2010, 15:43:49 »

Efectivamente, sólo 4,8V. Yo los llevo a 5.3V y mas o menos esa es la máxima tension a la que se pueden alimentar.

Saludos
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« Respuesta #370 : 20 de Abril de 2010, 15:55:32 »

Muy buenas yo llevo los S9351 de Futaba, me van muy bien..... Saludos
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David Prada Martinez
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« Respuesta #371 : 21 de Abril de 2010, 11:10:18 »

Lo de este pais.... es que no tiene nombre.... que alguien me lo explique si puede.

Servo FUTABA BLS252

RC711 (china)............81,68€
Helikraft (china).........74,42€
Tienda en Spain1.....135,00€
Tienda en Spain2.....139,80€

Diferencia máxima....: 65,38€
Luego dicen que no venden.... es que me ponen malo.

Ya me contareis.....

Por cierto penssando, pensando... llevo un Align DS620 en el paso que son 10Kg y 0,07 a 6V. Este no es un servo malo de todo,no? Pensando en la economia que os parece si meto otros 2 de estos, que me saldra mas economico y sigo mejorando desde los 6,5Kg y 0,2 de los 3010 a los 10Kg y 0,07 de los 620.

Asi me gasto 80€ solo en los 2.
« Última modificación: 21 de Abril de 2010, 16:46:58 por davidpradam » En línea

David Prada Martinez
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« Respuesta #372 : 25 de Abril de 2010, 19:00:02 »

Vibracion LATERAL.

A ver, tengo el siguiente problema, os comento, llego al campo, cargo, enciendo y al aire..... problemas 0... me hago las figuras de estacionario... me hago o intento las de traslacion... y cuando bajo.. el heli temblando... como si estuviese metiendo alabeo continuamente...

Intuyo que es un problema de motor, o que la vibracion viene de ahi, porque siempre pasa igual... el primer vuelo o si lo dejo enfriar bien... no vibra nada.. como este caliuente ya la tenemos liada con la vibracion.... otra cosa no entiendo.

Cambie los paddles hace un par o tres fines de semana pero si el problema viniese de ahi vibraria siempre, no? Como vibra despues de darle leña entiendo que es un problema de motor.

Que opinais.

Saludos.
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« Respuesta #373 : 25 de Abril de 2010, 19:30:15 »

Yo creo que tiembla de miedo, igual que el Papa besaba el suelo cuando se bajaba del avion
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Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
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« Respuesta #374 : 25 de Abril de 2010, 19:45:18 »

Ya te digo yo que los temblores le empiezan cuando baja en invertido en la primera mitad del ocho cubano, como pa no.

Ahora en serio, el temblor me suena a pocas vueltas, igual en caliente hay menos vueltas, por rodamientos duros, menos presión de combustible al estar el depósito más bajo, etc

Puedes probar a subir un pelo el potenciómetro del gas cuando te lo hace, para ver si se le pasa el miedo. 

Los depósitos al vaciarse hacen la carburación cambie, en mi Freya recuerdo que tendía a afinarse.

También puede ser un tema de carburación, con el motor caliente necesitas menos combustible, te acordarás de los coches con carburador, si tirabas del aire en caliente, se ahogaban, puede estar pasando algo parecido. Puedes probar a cerrarle un pelo la baja
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