Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
aca esta la otra para que se vea mejor. estoy pensando en sacarlos de ahi en una de esas es el problemo por el cual no gana altura. http://img29.imageshack.us/i/img2645g.jpg/ desde ya gracias.
Hoy me ha llegado el Lama V4 upgrade. Estreno un tanto infructuosa, ya que he roto una pala y un patín de aterrizaje. Al principio de la jornada se me iba el lama hacia la izquierda (debido, creo yo, a que no aceleraba lo suficiente para que el heli ascendiera). Una vez solucionado este problema y trimado el heli, porrazo va porrazo viene hasta que primero rompí el uno de los patines de aterrizaje y la pala. Tambien he tenido problemas con el estabilizador, el muy condenado salió disparado un par de veces y por suerte no se rompió ni se dobló. ¿Realmente es tan fácil de volar y es que soy un negado? o ¿se podría decir que tengo que seguir practicando? Estoy pensando en montar unas palas extreme, un alargador de palas y los patines (y ya de paso unos piñones). ¿Creeis que es aconsejable que se lo monte? (es la primera vez que vuelo un heli). ¿Conoceis alguna web en la que los repuestos salgan bien de precio¿La conclusión que saco es: Simulador y más simulador!Un saludo