Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si compañero con brazos mas largos tendrias mas mando pero te seria casi obligatorio instalar el eje largo para evitar que con la torsion escesiva se toquen las palas de arriba con las de abajo. antes de llegar a ese punto yo que tu piyaria los motores xtreme ventilados transforman el heli totalmente hay una diferencia notable en consumo y potencia al igual que suabidad, eso unido a brazos mas largos volarias en exterior sin necesidad de meterte en una burbuja, yo no alargue los brazos porque lo uso para casa con el kit xtreme,pero ya lo vole en alguna parrillada de puta madre sin mucho viento pero en deba que tampoco es un valle..... y los motores ya van muy rapido pa casa tengo un video chungo colgado en el hilo oficial no hago na pero se aprecia como acelera, ya te digo con estos motores es un lama 2.0, para mi el heli mas" divertido" que hay ni nine eagles ni ostias hacen lo mismo encima no se ven y no tienen el control de este bicho, cuando lo vuelas te da una seguridad que te permite hacer de todo con el dentro de sus posibilidades con totaL confianza, diversion 100%,este heli cada dia mola mas.......Saludos.
Cita de: Libelula en 21 de Agosto de 2010, 17:41:31 pmSi compañero con brazos mas largos tendrias mas mando pero te seria casi obligatorio instalar el eje largo para evitar que con la torsion escesiva se toquen las palas de arriba con las de abajo. antes de llegar a ese punto yo que tu piyaria los motores xtreme ventilados transforman el heli totalmente hay una diferencia notable en consumo y potencia al igual que suabidad, eso unido a brazos mas largos volarias en exterior sin necesidad de meterte en una burbuja, yo no alargue los brazos porque lo uso para casa con el kit xtreme,pero ya lo vole en alguna parrillada de puta madre sin mucho viento pero en deba que tampoco es un valle..... y los motores ya van muy rapido pa casa tengo un video chungo colgado en el hilo oficial no hago na pero se aprecia como acelera, ya te digo con estos motores es un lama 2.0, para mi el heli mas" divertido" que hay ni nine eagles ni ostias hacen lo mismo encima no se ven y no tienen el control de este bicho, cuando lo vuelas te da una seguridad que te permite hacer de todo con el dentro de sus posibilidades con totaL confianza, diversion 100%,este heli cada dia mola mas.......Saludos.Si pusiera los motores Xtreme tendria que pillar tambien una bateria mas potente? Si este fuese el caso que bateria me recomendais.
Son los repuestos de los carbones del motor, cuando empieces a notar menos potencia, los cambias y tienes los motores nuevos otra vez, aunque la verdad, yo compre ese repuesto y hasta ahora siguen funcionando sin problemas.Saludos