Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Junio de 2024, 17:19:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola, un saludo desde la tierra del cierzo.  (Leído 2901 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
icoico
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Donde el cierzo nos lleve


Email
« : 19 de Julio de 2009, 15:47:49 »

Hola, soy nuevo en esto (por mi no-habilidad demostrada) ya que mi primer heli tiene casi dos años. Por eso mismo y para poder consultar con alguien, me ha parecido oportuno registrarme en este foro (de lo mejorcico que he visto por la web).
 
En breve, he sido un desastre eligiendo helis (por los que he comprado y como me ha ido)
 
- 1º Juguete de IR, me desperto el gusanillo que tenia desde no tan crio. (Se lo cargaron mis crios)
 
- 2º Lama v4, deberia haber entrenado mas con el, pero la facilidad de estacionario y la 'falta de tornillos que ajustar me aburria', amen que hacerlo avanzar era todo o nada ( y si todo, las palas acababan flexando y aporrizaba).
 
- 3º Walkera 52 (6ch) , n.p.i. de como ajustarlo, yo creia (oh ignorante) que los RTF venian ajustados. Ha pasado un año, una conversión a brushless con motor socarrao y de nuevo conversion a brushed. Tropecientas horas ajustando, repasando platos, y demas plastiquetes y ahora ya hace estacionarios por voluntad mia, (luego echa a correr y no lo paro hasta que aporriza). (Pero es muy entretenido destriparlo y montarlo de nuevo , grrr)
 
- 4º   Walkera 4#3b, la reh...ia, a este lo defenestre yo, cosa mas desagradable (reconozco que es culpa mia) pero el bichejo es lo mismo que una mosca coj...ra. Aun tengo repuestos pero paso de ponerlo a funcionar. Sera destripado para rellenar un posible FX200 cuando casque el wk-52.
 
- 5º No se si otra ñapa o menos ñapa. Veo un WASP V3 (4ch) (tamaño 250  creo), me gusta, lo traigo, lo pruebo y parece mas una peonza que un heli. Horas de comprobacion, estudio de la emisora, etc y hace lo mismo pero con mas gracia. O sea, aporriza de culo, y dobla la cola de alumnio, en fin....
 
 
Fuera coñas, estoy trabajando en el WASP con la instalacion de un gyro GY-400, y le voy a cambiar la emisora a una futaba 6EXHP (en FM) a ver si consigo domar el bicho. Con el WK52 voy a intentar fabricar palas en madera ( lo vi en una web )
 
Pues eso, novato total.
 
Si hay alguien de zaragoza o cercanias o hay alguna prueba, kdd o similar me gustaria enterarme y asistir para aprender (lo de conocer gente se da por supuesto).
 
 
 
Saludos
 
 
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2009, 16:02:25 »

Que tal Icoico ? bienvenido al foro.
Por los adelantos que nos haces me da la impresion que estas mas para pasarte a un 6 canales.
En fin, con radio programable, un gyro buenote y experiencia en electricos, pues un 6 canales tamaño 450, y te pasas a otra dimension muy diferente.
En todo caso, a partir de ahora un simulador decente y a practicar para ingresar a esta nueva dimension con buen pie jeje.
Saludos y estaremos a la orden.
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 19 de Julio de 2009, 22:08:46 »

Bienvenido icoico  yo la verdad viendo por todos los helis que ya has pasado, es hora de probar un 6 canales, CopterX o T-REX 450 o si quierss algo barato el clon del 450 de Hobbycity, sale tirado y la peña dice que vuela bastante bien.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #3 : 19 de Julio de 2009, 22:23:01 »

Hola,

Si, si ,si, un 450 sin dudarlo.
Ah, y bienvenido
Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 19 de Julio de 2009, 22:25:09 »

Bienvenido!!!!

Despues de todos esos helis... Busca un 450 YA!!!
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #5 : 19 de Julio de 2009, 22:41:43 »

Bienvenido al foro!  
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #6 : 19 de Julio de 2009, 22:46:57 »

Por cierto icoico... leete las normas del foro cuando tengas un rato.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina