Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 20:14:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Piñazo tras más de un año sin volar  (Leído 2204 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ppadgom
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Email
« : 03 de Septiembre de 2020, 09:56:33 »

Buenos días a todos, hace más de un año que no tocaba mi airwolf pues es complicado ir a un buen campo. No entiendo el por qué pero volando con la última de las baterías comenzó a enloquecer y tuve que bajarle de mala manera. Por lo tanto piñazo horrible.
He sacado el Trex 500 con flaybarless para comenzar a repararlo, lo he hecho pero a la hora de configurarle me doy cuenta que se me han olvidado muchas cosas (tener en cuenta que ya cumpli 58 castañas, jijijijiji).
El caso que con la emisora (Futaba) con la curva Pich 0 25 50 75 100 mido el ángulo de palas, consigo 0 con stick en el centro pero cual es mi sorpresa cuando no llega ni a 5 con el stick a tope ni a -5 con el stick abajo.
¿Podría alguien recordarme como narices se aumentan los grados mecánicamente.
Muchísimas gracias adelantadas.
Pedro.
En línea
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #1 : 24 de Septiembre de 2020, 09:31:08 »

Hola Pedro, buenas. En una maqueta no se llevan 0 grados con stick en medio. Se suele llevar 4 o 4,5. En esa posición el heli tiene que empezar a flotar. Esa configuración de 0 en el centro se utiliza para modelos 3d. Lo normal en una maqueta sería unos -2 ó -3 grados abajo, unos 4 ó 4,5 grados en medio y unos 10 grados arriba.
Aunque esa es la forma de volar en una maqueta, eso no significa que cada uno ajuste el recorrido y los grados que más le guste para su forma de vuelo.
En respuesta a tu pregunta, se consiguen más grados o menos, alargando o acortando las varillas que van a las palas desde el plato.

Un saludo.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina