Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ya he comprobado los desgastes, hasta donde he podido ir de momento y esta en buen estado. lo de las rotulas del varillaje ya lo tenia una vez con el 450, y ojalá que no me vuelve a pasar. lo unico que vi son los dos rodamientos para el eje del rotor, y estos ya estan de camino. igual que los tres servos del ciclico.y el material inicial para los glow. lo del alargador para la bujia vi en una pagina pero no sé exactamente para que lo necesito. es para poder arrancarlo sin tener que quitar el canopy? lo del vuelo inicial no tiene prisa, pero si, con mucho gusto quedare contigo. y con tu ayuda y si todo va bien solo tendras que quitarme el sudor del miedo de la cara, jajaja un saludo
una pregunta mas referente al arrancador.he buscado por todas partes uno que tengo la bateria incorporada pero solo vi un modelo en serpa y estos estan de vacasiones todo el agosto.asi que he decidido comprarme uno normal con bateria externa. se me aconsejo una lipo 4S para alimentarlo, lo normal por lo visto es una bateria de plomo.hoy vi en una tienda de repuestos unas para escooter o motocicleta de 3 o 4 o5 A. una de estas sera suficiente si consigue arrancar una moto no? el voltaje es de 12V (12,6) como la del coche, será suficiente?
El otro día probé mi arrancador con uan lipo 3S y como estaba el motor bastante nuevo y con menos arandelas en la culata, no podía con el, asi que mejor ir al menos a 4S, o incluso 5S
Las baterías de gel de plomo como la que dice Mad se lo piensan para arrancar un 90 con compresión, en cambio las de moto que dices con su ácido como las de coche descargan más, que las de gel, y si pueden con el 90, lo malo que si se vuelcan te la lian guapa de narices. Lo mejor la lipo, ademas la batería de moto tampoco es barata, prepara 40 pavos.