Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 13:39:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con tienda de España Area51-RC  (Leído 8170 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #15 : 08 de Julio de 2019, 11:17:33 »

Bueno, pues os cuento la última, juzgar por vosotros mismos. Se ve que este post que puse no les ha sentado muy bien y directamente me han cerrado mi cuenta de usuario en la tienda (no puedo hacer login, y al intentar recuperar la contraseña me dice que mi cuenta no existe).

Vamos, que cualquiera se arriesga a comprar en una tienda que de la noche a la mañana, por hacer público un problema que has tenido con ellos, te cierran tu cuenta de usuario (que no sé hasta que punto será legal) y ya no puedes hacer más compras.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #16 : 09 de Julio de 2019, 06:36:22 »

Vivo en Alicante y conozco a Vito y su tienda desde hace años. Son profesionales y conocen lo que venden, siempre me han tratado bien y nunca he tenido problemas con ellos. 100% recomendables.
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #17 : 09 de Julio de 2019, 07:22:32 »

Vivo en Alicante y conozco a Vito y su tienda desde hace años. Son profesionales y conocen lo que venden, siempre me han tratado bien y nunca he tenido problemas con ellos. 100% recomendables.


Totalmente de acuerdo compañero! Yo tb le he comprado muchas cosas y nunca he tenido un problema, y cuando un producto me dio una vez un problema (avería de un ESC) me trató fenomenal (él no consiguió reproducir el fallo porque lo daba aleatoriamente, pero me lo cambió por uno nuevo).

De quien estoy hablando aquí es del impresentable de Dave y su coleguita Carlos.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina