Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 14:30:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Renovación Flybarless  (Leído 2264 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mariotehommel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« : 18 de Agosto de 2018, 00:57:05 »

Buenas noches, llevo casi 1año intentado configurar un sistema flybarless Tarot zyx, y no he logrado nada, en parte por qué me parece complicadisimo y en parte por falta de dedicarle tiempo, estoy buscando un sistema nuevo y que sea algo más sencillo, compatible con Windows 10, abro el hilo por si alguien conoce algún sistema mejor, por otro lado aprovecho por si recomendáis algún helicóptero 450 para comprar y que sea sencillo encontrar repuestos, tengo un Tarot 450 pero con muchos accidentes y me gustaría actualizarlo todo un poco, saludos
En línea
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #1 : 18 de Agosto de 2018, 15:02:18 »

Buenas noches, llevo casi 1año intentado configurar un sistema flybarless Tarot zyx, y no he logrado nada, en parte por qué me parece complicadisimo y en parte por falta de dedicarle tiempo, estoy buscando un sistema nuevo y que sea algo más sencillo, compatible con Windows 10, abro el hilo por si alguien conoce algún sistema mejor, por otro lado aprovecho por si recomendáis algún helicóptero 450 para comprar y que sea sencillo encontrar repuestos, tengo un Tarot 450 pero con muchos accidentes y me gustaría actualizarlo todo un poco, saludos



Te recomiendo Spirit http://www.spirit-system.com/  no te arrepentirás, rescate, puedes ponerlo en un heli con flybar, todos los flybarless, le cambias el firmware y sirve para aviones.. una autentica joya y fiable, software móvil gratuito y firmware también y supersencillo de configurar...
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina