Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 23:54:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Armar un dron desde 0. Novato total !!! Me ayudais?  (Leído 2697 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« : 08 de Agosto de 2017, 10:43:57 »

Hola

 Pues al final he decido armar un dron desde 0,  y la base que mas me gusta es el Robocat 270. Quiero incluir en el el GPS, es decir, quiero que mantenga su posicion y que vuelva a casa (RTH). Deve valer para FPV, por lo que pondria una camara 1000 TVL Full HD.
Para el GPS me han comentado que la Naze 32 va bien. Pero yo no tengo ni idea de hacer soldaduras, ajustar la placa en el PC, programar la emisora, etc.

Y si compreo un modelo como el Walkera Runner 250 PRO gps, y paso todos sus componentes a un Robocat 270?

Gracias por la ayuda

Saludos!!

En línea
couseras
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Email
« Respuesta #1 : 08 de Agosto de 2017, 18:24:30 »

Bueno, es un chasis bastante experimentado y OBSOLETO.... De todas formas todavía se ven alguno por ahí. Recomendaciones  leyendo lo que has puesto? Directamente, controladora Naza Lite con gps, aunque vas a andar un poquito justito de espacio. Una emisora con receptor Sbus te complicará menos la existencia a la hora de buscar espacio en ese frame. Para empezar me iría a baterías de 2200 3S, aunque supongo que cuando tengas dedos le querrás meter 4S . Es una tontería en ese aspecto meterle más voltaje, ya que la controladora que te he comentado te limita la velocidad lineal a 6 m/s, con lo cual , aunque le metas más paso de hélices o voltaje, te va a ir a lo mismo. El resto de componentes: con una cámara de 1000tvl vas sobradísimo, quizás te vaya igual de bien una de 600. Me iría a un emisor de video de 600mw para una mejor recepción... Variadores de 20 amperios y motores de 2300kv. No te pases de vueltas porque aumentarás el consumo, y no vas a conseguir velocidad ninguna.
Espero haberte ayudado en lo que respecta al principio de proyecto.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina