Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 21:06:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta sobre Gaui X4ii  (Leído 2753 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
couseras
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Email
« : 11 de Mayo de 2017, 19:05:23 »

Buenas tardes compañeros. Queria hacer una pregunta un poco tecnica sobre este modelo. Recientemente compre este modelo a un amigo, y venia con palas de 450mm en el rotor principal y palas de 80 en el de cola. llevo motor scorpion 4020 de 910kv y variador hobbywing de 100amperios. Mirando por foros he visto que le llegan a montar a este modelo hasta palas de 470mm. Mi pregunta es la siguiente. Que palas le van mejor, tanto principales como de cola? porque hablando con otro amigo, me comenta que en cola llevo mucha pala, que deberia llevar de 70 mm y 430 en el principal. A mi personalmente tal y como esta me vuela de cine. Alguien me ilumina? gracias de antemano
En línea
VertCP
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #1 : 11 de Mayo de 2017, 20:00:53 »

Según GAUI el X4 II está diseñado para utilizar palas principales de 425~460 mm, y de palas de cola 70~77mm

No creo que sea mejor utilizar unas u otras, a mayor palas principales más diámetro de rotor y al final eso se traduce en mayor estabilidad (también consumen más obviamente). Pero todo depende principalmente de la electrónica y lipos que uses. Es importante tener en cuenta que las palas principales flexan en vuelo y no deben tocar con las de cola. Usando 450mm y 80mm no tendrás problemas.

A veces algunos usan palas de cola un poco más grande de lo normal para tener más autoridad en la cola sin necesidad de subir las revoluciones, teniendo SIEMPRE en cuenta que no se toquen con las principales cuando estas flexen como dije anteriormente.
En línea

AccuRC 2.0
Graupner mz-24
T-Rex 500L Dominator
couseras
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Email
« Respuesta #2 : 11 de Mayo de 2017, 21:52:32 »

Bueno, yo es que ya compré el kit de segunda mano y venía con esa configuración, por eso quería preguntaros a ver qué llevais vosotros-. En lo que respecta a tocarse, yo creo que no llegan a tocarse ni de lejos, pero vamos, es algo que tendré que meditar muy despacio, porque no había caido en ese detalle. Gracias de antemano.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina