Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 18:33:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: HELICOPTERO FX059  (Leído 3609 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pilotito
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Email
« : 02 de Mayo de 2017, 09:44:57 »

Hola a todos,

desde el año pasado que tengo este modelo de helicóptero RC que le regalaron a mi hijo por su comunión. La verdad es que lo hemos disfrutado poco, ya que hasta verano no lo empezamos a usar y poco después se estropeó. Se partió una pala y compré varios repuestos pensando que iba a estar cubierto de cara a eventos futuros....pero un día según lo cargaba se me ocurrió darle al botón ON, y desde entonces ya no ha vuelto a reaccionar a establecer conexión con la emisora.

Pensé que se podía tratar de la conexión placa-emisora, por eso he comprado dos placas receptoras (primero una y cuando no funcionó otra) a través de Aliexpress y Bangood, pero no ha habido manera de que se pongan en marcha. supongo que estoy haciendo correctamente el cambio de placa y conectarla a los mismos cables que en la posición original y no haya que hacer nada más, pero al darle al boton ON sigue sin respirar....

Me da pena porque está como nuevo y apenas lo hemos utilizado, además de tener los repuestos y todo. Estoy en duda si comprar otro modelo similar, FX078B, para poder aprovechar todo lo anterior en caso de averia, u optar por otro modelo de los que se comentan en el foro que son los ideales para iniciarse.

Bueno, es una reflexión en alto de un novato, por si alguno se ha visto en las mismas y quiere compartir su experiencia.

Saludos.
En línea
VertCP
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #1 : 02 de Mayo de 2017, 10:18:15 »

¿Has probado que la batería que utilices esté en buen estado? Midiendo su voltaje lo sabrás. Así podras descartar si tienes la batería en mal estado o si es el cargador lo que no carga adecuadamente.
En línea

AccuRC 2.0
Graupner mz-24
T-Rex 500L Dominator
pilotito
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Email
« Respuesta #2 : 02 de Mayo de 2017, 10:49:18 »

Gracias VertCP.
   
la verdad es que no había reparado en la batería. pero no lo hice, porque a pesar de no haber comunicación, en la placa si se seguía iluminando una luz roja de conectado en ON. cosa que no ha ocurrido en ninguna de las dos placas que he comparado en China. por eso, todo me llevó a pensar que se trataba de la conexión placa-emisora.

Saludos.
En línea
VertCP
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #3 : 02 de Mayo de 2017, 11:32:12 »

¿Intentaste enlazar la emisora con el heli cuando te salía aquel led rojo? Algún FX se enlaza encendido el heli, después la emisora y subiendo el stick del gas al máximo y despues bajándolo al mínimo.
En línea

AccuRC 2.0
Graupner mz-24
T-Rex 500L Dominator
pilotito
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Email
« Respuesta #4 : 02 de Mayo de 2017, 15:28:01 »

intenté eso tambien y nada. no hay manera de que la emisora se enlace ni con la antigua placa ni con las nuevas.

he estado leyendo en otros post, y se me ocurre la idea, como novato puede parecer un poco osada, pero y si pruebo a cambiar placa y emisora?? ojo, no tengo ni idea de cambiar ni una simple pala, pero como todo, supongo que será cuestión de ponerse.
En línea
VertCP
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #5 : 02 de Mayo de 2017, 16:19:43 »

Como tú bien dices, si no te ha funcionado la sincronización, el problema está en la placa. Ya hay alguno que ha tenido el mismo problema que tú, tanto para tu modelo FX059 como con el WL Toys V912. Sin embargo, cambiando la placa consiguieron solucionarlo.

No veo necesidad de cambiar la emisora a menos que utilices una placa diferente a la del FX059 que utilice otro protocolo. Te diría que vuelvas a revisar las conexiones en las nuevas placas, veo muy sospechoso que dos placas nuevas no te funcionen. Si ves que aun así no te funciona, contacta con Banggood, a ver que te dicen. Con Aliexpress veo más difícil que te den una solución
« Última modificación: 02 de Mayo de 2017, 18:48:41 por VertCP » En línea

AccuRC 2.0
Graupner mz-24
T-Rex 500L Dominator
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina