Hola a todos,
desde el año pasado que tengo este modelo de helicóptero RC que le regalaron a mi hijo por su comunión. La verdad es que lo hemos disfrutado poco, ya que hasta verano no lo empezamos a usar y poco después se estropeó. Se partió una pala y compré varios repuestos pensando que iba a estar cubierto de cara a eventos futuros....pero un día según lo cargaba se me ocurrió darle al botón ON, y desde entonces ya no ha vuelto a reaccionar a establecer conexión con la emisora.
Pensé que se podía tratar de la conexión placa-emisora, por eso he comprado dos placas receptoras (primero una y cuando no funcionó otra) a través de Aliexpress y Bangood, pero no ha habido manera de que se pongan en marcha. supongo que estoy haciendo correctamente el cambio de placa y conectarla a los mismos cables que en la posición original y no haya que hacer nada más, pero al darle al boton ON sigue sin respirar....
Me da pena porque está como nuevo y apenas lo hemos utilizado, además de tener los repuestos y todo. Estoy en duda si comprar otro modelo similar, FX078B, para poder aprovechar todo lo anterior en caso de averia, u optar por otro modelo de los que se comentan en el foro que son los ideales para iniciarse.
Bueno, es una reflexión en alto de un novato, por si alguno se ha visto en las mismas y quiere compartir su experiencia.
Saludos.