Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 07:14:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: emisora Futaba T10 CG  (Leído 4528 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
couseras
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Email
« : 24 de Abril de 2017, 18:45:39 »

Hola compañeros. Estoy en trámite de comprarme esta emisora. Tiene una pinta estupenda. Alguien la tiene y/o la conoce y me puede decir pros y contras? Gracias de antemano
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #1 : 24 de Abril de 2017, 19:31:11 »

Yo la tengo y va de fabula, muy facil de programar.
En contra no tiene telemetria, hoy casi imprescindible, hoy me compraria la 10J en plan economico y si hay pelas la 18 sz

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #2 : 25 de Abril de 2017, 16:02:10 »

Emisora más que contrastada. Como dice condor, hoy en día tiraría a por otras opciones: 8J, 10J, 14SG, 18SZ.
En línea
couseras
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Email
« Respuesta #3 : 29 de Abril de 2017, 09:25:05 »

Gracias amigos. Ya la tengo en casa, y me sobra emisora por tos los laos. Lo del tema de la telemetría, tengo un módulo externo a parte desde hace años, que puedo llegar a usar junto con esta emi, pero para lo que yo quiero, que es volar helicopteros y drones, me sobra por tos los laos..........
Además, vengo de una Radiolink At9, y los menús y el manejo es totalmente identico, ni que decir tiene que los de Radiolink han hecho una copia cojonuda,   .
En línea
couseras
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Email
« Respuesta #4 : 29 de Abril de 2017, 16:26:45 »

Una duda que he tenido, pero que ya he solventao. Pillé un receptor futaba de tres canales mas Sbus, pero a la aventura, sin saber si era compatible o no, y afortunadamente  lo es. El receptor te da hasta 16 canales, con lo que con esta emisora solo tengo 10, aunque en el heli sólo uso seis. Me encantó

Otra cosa. Mi emisora tiene una ranura arriba para meterle por lo visto una tarjeta de memoria  CAMPAC, y me venía sin ella, vamos, el hueco libre...... No sé si vendría de fabrica vacía o su anterior dueño se la quedó. El caso es que de serie viene con 15 memorias de modelos, que a mi personalmente me sobra y me basta. Lo que quería saber es si esas tarjetitas de memoria son necesarias para algo, o no lo voy a usar en la vida?. Gracias de antemano.
« Última modificación: 29 de Abril de 2017, 19:30:46 por xerbar » En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #5 : 29 de Abril de 2017, 23:30:15 »

Otra cosa. Mi emisora tiene una ranura arriba para meterle por lo visto una tarjeta de memoria  CAMPAC, y me venía sin ella, vamos, el hueco libre...... No sé si vendría de fabrica vacía o su anterior dueño se la quedó. El caso es que de serie viene con 15 memorias de modelos, que a mi personalmente me sobra y me basta. Lo que quería saber es si esas tarjetitas de memoria son necesarias para algo, o no lo voy a usar en la vida?. Gracias de antemano.


Es lo que usaba Futaba cuando las SD no eran tan comunes. De serie creo que venía con la tapadera puesta en el hueco pero sin la memoria física.
Si no vas a usar más de los 15 modelos que te permite sin dicha memoria no la vas a necesitar para nada.



 
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #6 : 30 de Abril de 2017, 18:47:48 »

Originalmente viene como te han dicho, con el hueco y una tapa, a mi me ha servido de mucho pues en mi club son varias la F10 que hay y como yo ajusto varios modelos de los compañeros lo que hago es enlazar los receptores a mi emisora y ajustar los modelos y una vez que vuelan bien, lo unico que tengo que hacer es pasar los parametros de mi emisora a la suya a traves de la campac, sin tener que copiar manualmente, hace lo mismo que una SD pero mucho mas limitada,paro a falta de pan ya sabes ...

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
couseras
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Email
« Respuesta #7 : 12 de Mayo de 2017, 15:28:10 »

Muchas gracias compañeros.... Y ya seria la caña si alguien me iluminarse donde encontrar una, por tenerla,mas q nada
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina