Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: DVM en 20 de Octubre de 2009, 15:52:24 pm Muy buenas cargador y demás no es problema a ver si sale a cuento: HK 500GT con motor y variador (el que aconsejan) Motor Turnigy Typhon + ESC Turnigy 80A sale 153 $ Servos para el plato 3 x Align DS 510............................................................................................ 119 $ Gyro Align GP 750 + Ds 520...153 $ Total 425$ que son 285 € a todo esto hay que sumar los portes Lo comparo con: http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_152_249&products_id=4739 ...........620$ que son 415€ Este trae 2 baterías de 3S Pues la diferencia es notable en cuato a precio, ahora bien con esta electronica y este heli encontrare lo que busco? o bien es tirar el dinero del kit. Saludos y gracias. no lo puedes comparar, por que el motor y el variador align son mucho mejor, a parte el Trex 500 ESP lleva chasis de carbono y los dos rotores en aluminio, a parte el ESP trae de serie la cardan que es una maravilla. el ESP lo puedes encontrar por unos 425$ y el GP750+DS520 por unos 140$= 565$ si el HK500 le pones la electronica del align 500ESP, te sale muchisimo mas caro. un saludo
Muy buenas cargador y demás no es problema a ver si sale a cuento: HK 500GT con motor y variador (el que aconsejan) Motor Turnigy Typhon + ESC Turnigy 80A sale 153 $ Servos para el plato 3 x Align DS 510............................................................................................ 119 $ Gyro Align GP 750 + Ds 520...153 $ Total 425$ que son 285 € a todo esto hay que sumar los portes Lo comparo con: http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_152_249&products_id=4739 ...........620$ que son 415€ Este trae 2 baterías de 3S Pues la diferencia es notable en cuato a precio, ahora bien con esta electronica y este heli encontrare lo que busco? o bien es tirar el dinero del kit. Saludos y gracias.
el chasis del 500 muy caro, ya que no se vende entero como los clones. solo digo que según que clones no merece la pena comprarlo, yo tengo un Tarot 500 montado en una maqueta y me va muy bien, pero lleva piezas del 500ESP, como el torque tube, y la electrónica, también tengo el Align 500ESP y la diferencia de la calidad de los materiales y acabados se nota, el tema es que las piezas de los clones tienen mucha fatiga, y eso en un heli te puede dar un buen susto si te rompe en el aire. un saludo
perfecto, pero cuando pruebes un 500......jejejejej es un gustazo verlo volar, el salto del 450 al 500 es brutal, es mas fácil de llevar que el 450.
solo te puede decir, que he recibido el HK250GT y en el primer intento de vuelo a petado el rotor de cola, sa partido. un saludo
por 56 57 $ puedes perder el heli o hacerte bastante daño