Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
jo, entonces como se me ocurra hacer un loopin lo flipo, no?? vale, pues seguimos con las traslaciones :P
Yo leo este post por la cuenta que me trae, aunque no ponga nada, y me estais deprimiendo jajaja. Que no me cabe el miedo en los zapatos.Espero que a mi me hayan dao el bueno XDD de los 2 modelos que pille, el GT y el barato.Yo intentare hacer un estacionario de pocos metros de diametro. Espero que sea mas docil que el belt. Saludos
La cola compre una de metal, lo que no sabia lo de los tornillos ni los reenvios, por suete compre repuestos de los link esos, eso si,de hobbyking co lo que igual son malos tambien.Mirare de comprar los tornillos de alguna dureza mas alta o de inox, aunque de inox igual son blandos para la funcion que desempeñan.Saludos
puedes ponerle los de align de plastico que no se doblan, te lo garantizo. esta noche he hecho una prueva de vuelo con el hk y tengo un problema que no es culpa del helicoptero, el variador que tenia hace, que el heli coja muchisimas vueltas, pero muchas, muchas, tanto era asi que daba miedo estar cerca del heli por si salia una pala disparada. es un variador que tenia por casa que me mandaron con el atom y lo tenia para hacer pruevas, en el atom iva bien, pero en este a medio gas ira a unas 2500 vueltas, una locura, le he puesto el variador align del trex 550 que estoy reparando y iva bien, y el heli volaba bastante bien para lo que es, ahora tendre que pillarme un variador para poder ponerlo en marcha. de todas formas igual me pillo un piñon de 12T por si acaso, el que llevo ahora es de 13T y el motor de 1600kw lo unico un poco de cola de pez, pero no por la ganancia, tendre que revisar el rotor de cola haber que pasa, de gyro le he puesto el gp780 de align y un futaba s9257. un saludo.
Hola, yo también me compre el HK500GT (aparte de el Tarot 500 que ya tenia y que va muy bien) y la verdad es que me ha desilusionado hasta de volar los helis y últimamente me dedico mas a los aviones, porque no he conseguido que me vuele prácticamente nada, en cuanto que le das un golpe de potencia ,se me tuerce siempre el rotor de cola, previamente le cambie el mismo rotor de plástico que me venia de serie porque se partió en el segundo vuelo.Compre toda la parte de el rotor de cola en metálico primero el de el tarot y me hacia lo mismo debe de ser que el tubo de cola será ligeramente de menos diámetro.Posteriormente compre el metálico de HK500 GT (fijándolo con un tornillo para que no se girara)y haciendo pruebas en el banco de pruebas saltaron (partidos)los tonillos que había puesto con fijatornillos doblándose el soporte ...OÑO....El ultimo intento ,es que he pedido el torque tuve de el HK500 a hobbycity para ver si de esa manera consigo que el dichoso rotor de cola vaya bien.La pregunta es ....¿alguien a montado este torque tuve y sabe si funciona correctamente ? además veo que comentáis que se rompen los tornillos de el rotor principal, ¿a cuales os referís ?, a los que sujetan las palas