Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Claro, cuentanos!ya te digo que el que llevo no es que funcione mal, pero no me convence, escucho mucho ruido, demasiado como para ser normal.tambien tengo que provar con otro variador porque el arranque del Turnigy plush 80A no me gusta un pelo. Pasa de ir rateando a revolucionarse de golpe.(esto al comienzo de levantar el stick en modo normal).Bueno Blau, ya vamos comentado que este post está paradito.Saludos,
Yo lo primero que hice fue ponerle la cola del ESP porque la de plastico ni de coña,miedo me daba,despues en el primer vuelo se me rompio un tornillo del portapalas principal, buff que acojone pille, la pala salio volando mas de 50m suerte que no me dio porque salio en otro sentido. la corona principal tambien me la cargue asi que le meti coronas oneway y la caja oneway align,despues se me rompio un elev que el 500Gt los trae de plastico,y en pleno vuelo rompio,le meti los de align con todos los ejes de align rotulas de align etc,ahora ya parecia que funcionaba bien hasta que se me rompio un tornillo del portapalas de cola y claro ostion,ahora pedi portapalas de cola de align que es lo que me faltaba del align en la cola, y tambien tengo apalabrado el rotor principal de un ESP asi que al mio solo le queda el frame del HK "y para lo que me queda en el proximo pedido se lo meto original y no quiero saber nada del HK"P.D. siento desanimaros pero esta es mi experiencia, yo ni de coña me lo compraria de nuevo.Asi que los que lo teneis PRINCIPALMENTE cambiarle los tornillos de los portapalas de cola y principal con los elev de plastico.Por cierto mi vuelo es sport con lupins toneles e invertidos,nada del otro mundosaludos
Cita de: eb1gee en 16 de Noviembre de 2010, 13:25:02 pmYo lo primero que hice fue ponerle la cola del ESP porque la de plastico ni de coña,miedo me daba,despues en el primer vuelo se me rompio un tornillo del portapalas principal, buff que acojone pille, la pala salio volando mas de 50m suerte que no me dio porque salio en otro sentido. la corona principal tambien me la cargue asi que le meti coronas oneway y la caja oneway align,despues se me rompio un elev que el 500Gt los trae de plastico,y en pleno vuelo rompio,le meti los de align con todos los ejes de align rotulas de align etc,ahora ya parecia que funcionaba bien hasta que se me rompio un tornillo del portapalas de cola y claro ostion,ahora pedi portapalas de cola de align que es lo que me faltaba del align en la cola, y tambien tengo apalabrado el rotor principal de un ESP asi que al mio solo le queda el frame del HK "y para lo que me queda en el proximo pedido se lo meto original y no quiero saber nada del HK"P.D. siento desanimaros pero esta es mi experiencia, yo ni de coña me lo compraria de nuevo.Asi que los que lo teneis PRINCIPALMENTE cambiarle los tornillos de los portapalas de cola y principal con los elev de plastico.Por cierto mi vuelo es sport con lupins toneles e invertidos,nada del otro mundosaludospues siguiendo tu consejo voy a cambiar tambien los tornillos de los portapalas principales.cuando dices que se te rompio un elev. a que te refieres exactamente? a los reenvios del rotor principal?.un saludo.