Autor Tema: Accidente T.rex 600 N  (Leído 8691 veces)

Desconectado Fran_Raptor

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 390
  • Reputacion: +0/-0
  • asturias
    • Email
Re: Accidente T.rex 600 N
« Reply #15 : 10 de Julio de 2009, 12:39:34 pm »
hola acabo de probar el funcionamiento del servo de cola con la bateria cargada y sigue sin moverse,pero parece qe recibe señal porque se nota ese ruido que hacen........ ¿no puede ser que del golpe en el tubo de cola se haya  desprogramado o algo?
 
                                           $@lu2
 
 
 
 
futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat):)

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Accidente T.rex 600 N
« Reply #16 : 10 de Julio de 2009, 12:42:35 pm »
Prueba con otro servo (cualquiera) enchufado al gyro en vez de ese, asi descartas que sea el gyro, el receptor o cableado.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado Chulín

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 429
  • Reputacion: +0/-0
  • Jerezano volando por la sierra de Madrid.
Re: Accidente T.rex 600 N
« Reply #17 : 10 de Julio de 2009, 15:36:07 pm »
    Totalmante con Hinote.

    Además prueba también, por ejemplo, con el servo conectado a otro canal del receptor (como otro servo cualquiera).

    Suponemos que estás probando el servo sin varillaje de mando de cola, ¿no?. Vamos, en vacío. Es para descartar que esté parándolo algo más.

    ¿Qué gyro tienes?.
HIROBO FreyaEVO90 (GY401+9254, OS90 C-SpecPS, Hatori944, 3x9255+RobbeFS250s).
HIROBO Sceadu50EVO opcionado (GY401+9254, OS50Hyper, Hatori, 1x3305 + 2x3152 + RobbeFS250S)
JR Venture 30 CP (GY401+9253, OS32, Yusa 46/50)
TRex 450 Sport

ex-TREX 600 ESP

   Futaba 14MZ
   Futaba FG8
   Ex-Futaba FF9    Ex-Futaba FF6 super.

Desconectado Fran_Raptor

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 390
  • Reputacion: +0/-0
  • asturias
    • Email
Re: Accidente T.rex 600 N
« Reply #18 : 10 de Julio de 2009, 15:38:14 pm »
si,lo estoy probando sin varillaje de giro tengo un 401
futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat):)

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento

Desconectado Fran_Raptor

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 390
  • Reputacion: +0/-0
  • asturias
    • Email
Re: Accidente T.rex 600 N
« Reply #19 : 10 de Julio de 2009, 15:56:52 pm »
ya se lo que le pasa al servo........lo que pasa esque tiene un piñon con algun diente comido,no lo habia visto antes porque habia quedado en la tapa del servo y como nunca viera un servo  por dentro no me dava cuenta de que le faltaba 1,os pongo una foto:

gracias a todos por ayudarme no se que haria si este foro.... una pregunta vale cualquier piñon  para el servo?¿  el servo es un futaba S9254,sabeis si venden piñones  para este servo en serpa?¿
gracias de antemano,
                                      $@lu2
futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat):)

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
   Nivel de vuelo:   

Desconectado Fran_Raptor

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 390
  • Reputacion: +0/-0
  • asturias
    • Email
Re: Accidente T.rex 600 N
« Reply #21 : 10 de Julio de 2009, 16:13:36 pm »
gracias hinote,pues ahora que ya se lo que le pasa al servo voi a hacer el pedido para tenerlo en vuelo lo antes posible
futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat):)

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento