Autor Tema: Accidente T.rex 600 N  (Leído 8670 veces)

Desconectado Fran_Raptor

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 390
  • Reputacion: +0/-0
  • asturias
    • Email
Accidente T.rex 600 N
« : 07 de Julio de 2009, 18:00:46 pm »
Hola, pues en la quedada de León tuve un accidente con el t-rex 600 nitro,lo que paso es que se solto una de las varillas donde se ajusta el tracking rompiendo lo siguiente:


-palas rotor principal
-pales rotor cola
-tubo de cola
-sujeccion de  un tirante
-servo de cola
-patines
-varillas de patines
-eje flybar

y creo q nada mas jajaj ya hay suficiente, tengo una duda el servo de cola se podria arreglar?¿ tendre que desmontarlo y mirar si tiene algun diente comido o aver lo que le pasa.

os dejo unas fotos de las palas y los patines:


« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 19:05:41 pm por ecoalfa »
futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat):)

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento

ecoalfa

  • Visitante
Re: Accidente T.rex 600 N
« Reply #1 : 07 de Julio de 2009, 19:07:22 pm »
Hola Fran,

Siento el golpe, te edite el titulo del post "Ostia" no suena demasiado bien.. tambien te modifique el texto ya que se entendia muy mal.

Por favor procura despues de escribir repasarlo todo antes de enviarlo en tus proximos comentarios.

Gracias y animo con esa reparacion que eso no es nada, ya sabes donde estoy si necesitas un cable 

Desconectado Fran_Raptor

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 390
  • Reputacion: +0/-0
  • asturias
    • Email
Re: Accidente T.rex 600 N
« Reply #2 : 07 de Julio de 2009, 19:10:06 pm »
ok,gracias por correjirlo esque en el portatil me como letras jajajaj ahora pedire los repuestos y ya os informare del servo de cola
                                 $@lu2
futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat):)

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento

Desconectado madcortina

  • Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 13.383
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
Re: Accidente T.rex 600 N
« Reply #3 : 07 de Julio de 2009, 23:41:21 pm »
Animo Fran que eso no ha sido nada...
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     


sergiohrc

  • Visitante
Re: Accidente T.rex 600 N
« Reply #4 : 08 de Julio de 2009, 17:55:24 pm »
como suelen decir gafes del oficio.yo tambien he tenido piñas por soltarse el barillaje del rotor y mas de una vez.ahora procuro revisar las rotulas por si hay desgaste olguras y cambiar rotula.eso esta surcando los cielos en un plis plas

un saludo

Desconectado Fran_Raptor

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 390
  • Reputacion: +0/-0
  • asturias
    • Email
Re: Accidente T.rex 600 N
« Reply #5 : 08 de Julio de 2009, 21:46:38 pm »
gracias por los animos,que tal va este servo para la cola?¿  no hago 3d ni nada parecido jajaj solo traslaciones rapidas
http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?products_id=209
futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat):)

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Accidente T.rex 600 N
« Reply #6 : 08 de Julio de 2009, 21:48:31 pm »
gracias por los animos,que tal va este servo para la cola?¿  no hago 3d ni nada parecido jajaj solo traslaciones rapidas
http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?products_id=209

Ni de coña.
Es muuuuy lento para cola y le sobra torque. No lo veo un buen servo para cola.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado Fran_Raptor

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 390
  • Reputacion: +0/-0
  • asturias
    • Email
Re: Accidente T.rex 600 N
« Reply #7 : 08 de Julio de 2009, 21:55:03 pm »
ok,seguire mirando voi a hacer el pedido a serpa si sabeis de un servo decente algo barato decidmelo jaja
futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat):)

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento

ecoalfa

  • Visitante
Re: Accidente T.rex 600 N
« Reply #8 : 08 de Julio de 2009, 21:59:39 pm »
Que le pasa al s9254 que tienes? se rompio la caja? la piñoneria? por que todo eso tiene repuesto.

Yo lo repararía, de echo si cada vez que rompo una piñoneria comprara servo nuevo estaria en la Ruina.

Un servo para la cola que valla bien en un 600 tiene que ser rapido y digital y minimo de 3 kilos.

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Accidente T.rex 600 N
« Reply #9 : 08 de Julio de 2009, 22:03:54 pm »
fran, intenta repararlo como te dice ecoalfa.

Una cosa es que no se repare un towerpro de 2€, pero un 9254... jejeje no es precisamente barato.

Si metes un servo malo, te vas a arrepentir, seguro!
Si en algún momento no responde con la suficiente velocidad la cola y no gira el heli... un piñazo sale más caro...

Con la electrónica no se debe jugar y menos en bichos grandes.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado Fran_Raptor

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 390
  • Reputacion: +0/-0
  • asturias
    • Email
Re: Accidente T.rex 600 N
« Reply #10 : 08 de Julio de 2009, 22:08:15 pm »
ok,la verdad nunca repare un servo pero lo intentare creo que es la piñonera mañana lo desmonto y lo confirmo creo que vi en serpa piñoneras por 2 o 3 euros
futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat):)

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento

Desconectado Fran_Raptor

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 390
  • Reputacion: +0/-0
  • asturias
    • Email
Re: Accidente T.rex 600 N
« Reply #11 : 09 de Julio de 2009, 13:13:48 pm »
hola acabo de abrir el servo y no tiene nigun diente comido,que mas le puede pasar?¿ es como si no tuviera fuerza suficiente para mover los piñones,tenia la bateria cn muy poca carga despues la cargo y lo vuelvo a mirar con la bateria cargada a tope aver si se mueve
                        $@lu2
futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat):)

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento

ecoalfa

  • Visitante
Re: Accidente T.rex 600 N
« Reply #12 : 09 de Julio de 2009, 14:34:31 pm »
Pues probablemente sea eso que no tienes la bateria cargada, seguro que hasta esta bien el pobre servo y tu destripandolo    

Desconectado HiNote

  • Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 14.081
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: Accidente T.rex 600 N
« Reply #13 : 09 de Julio de 2009, 19:20:43 pm »
Fran... cuidado con volar con la batería con poca carga... que como se resetee el receptor o le des stick y el heli no responda...

Un 600 no es un juguete... y toda comprobación siempre es poca.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado Fran_Raptor

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 390
  • Reputacion: +0/-0
  • asturias
    • Email
Re: Accidente T.rex 600 N
« Reply #14 : 09 de Julio de 2009, 21:37:11 pm »
ya,yo siempre cargo la bateria a tope pero antes la carge un poco para ver si se movia el servo pero siempre que lo vuelo la carga al maximo
futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat):)

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento