Buenas a todos.
Tengo un Trex 500 CF con cabeza DFC y correa en la cola el cual la cola parece tener vida propia, os explico:
- La coa esta totalmente moviéndose de un lado a otro como si tuviera cola de pez lenta (falta de ganancia), tengo poquísimo mando de cola y ademas cuando meto paso el helicóptero es capaz de girarse sobre la cola 360º e incluso a veces se que girando indefinidamente sin poder contrarrestar ese giro con el mando de cola, solo acaba cuando quito paso progresivamente, lo que me lleva a pensar falta de revoluciones en la cola.
He probado lo siguiente:
- Revisado todas las relaciones de la transmisión por si en alguna reparación anterior se puso piñoneria distinta y vario las relaciones, pero están todas correctas
- Revisado la varilla de mando de cola, parece correcto
- Probado con todas las combinaciones posibles de ganancia en la cola, sin cambios
- Probado con dos servos de cola distintos, sin cambios
- Probado con dos giroscopos distintos, un ZYX S2 y un KBar Gold Warrior, configurados ambos desde 0, sin cambios
- Se cambio el BEC porque en algunas situaciones provocaba brownouts y no parecía ir fino, sin cambios
Ahora mismo estoy en un punto muerto y no se me ocurre que mas probar, a ver si podéis ayudarme.