Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 22:28:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: wltoys 911 ya no se eleva  (Leído 4704 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
missdustylady
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« : 04 de Agosto de 2016, 12:16:03 »

Ayer por la tarde dejo de elevarse. Lo primero que me fije era que la hélice no se movia, así que vi que era porque la pieza pequeña de cobre debajo del motor principal no hacia contacto con el engranaje. Luego el hélice rotaba pero aún  así sigue sin elevarse. Me lo compré hace solo una semana. No sé  si es problema mio o debería reemplazarlo ya que tengo de plazo otra semana más. Alguna sugerencia, yo estoy totalmente perdida. He estado mirando en el forum y por youtube pero nada de nada, bueno menos que quizas habría  que cambiar la pieza de cobre de debajo del motor. O podría  ser porque las baterias que me vendieron ya venian medio gastadas. Decir que el heli se enciende, gira la hélice, el control de dirección responde bien y el control de velocidad de lado a lado va bien. Se me olvidaba la pieza de cobre la subi todo lo que pude con un destornillador pequeño no si hice bien porque anteriormente si no la empujaba hasta arriba al encenderlo después  al poco la pieza de cobre se bajaba y ya no conectaba con el engranaje. Bueno espero haberme explicado.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1 : 04 de Agosto de 2016, 12:38:54 »

hola,
supongo que con la pieza de cobre te refieres al piñon del motor (que son de laton por cierto) que no engrana con la corona.
eso puede pasar cuando el prisionero (que se encuentra debajo del plato ciclico) se aflofa o pierde el tornillo y entonces se baja el eje completo hasta desengranarse del piñon.
comprueba eso primero. las baterias estaran cargadas no? y no las habras vaciado nunca del todo hasta que deje de girar el rotor verdad?
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
missdustylady
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #2 : 04 de Agosto de 2016, 15:35:57 »

Gracias por responder tan pronto. He comprobado todo y todo esta en su sitio. Y aclararte que era el piñon el que se bajaba y no la corona, pq me encontraba el piñon casi para salirse. Ahora que lo mencionas, desde ayer o antes de ayer he vaciado del todo hasta que el motor dejaba de funcionar. La verdad no se pq  empeze a hacerlo pq antes no lo hacía. Y ahora que puede hacer para solucionarlo.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3 : 04 de Agosto de 2016, 16:27:48 »

este piñon seguramente tiene algun tornillo que lo fija en el eje supongo, pues habra que apretar ese. pero lo de las lipos que me cuentas es un maltrato en toda regla, el voltaje de la lipo nunca deberia estar debajo de 3,7v por celda y te lo toman muy mal si no las cuides en este aspecto. se empiezan a inflar y de pronto ya no entregan nada. dispones de algun medidor de voltaje?
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
missdustylady
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #4 : 04 de Agosto de 2016, 22:28:34 »

Pues el piñon no lleva tornillo a menos que se haya caido cuando se golpeo contra el suelo ayer. Lo del voltimetro tengo que mirar si tengo uno por ahi. Luego pedi más baterias pero  hasta finales de agosto nada. Vaya rabia justo cuando ya lo empezaba a disfrutar y me pasa esto .
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #5 : 05 de Agosto de 2016, 14:58:39 »

tambien hay piñones que se montan simplemente a presion pero esos no deberian perderse ni aflojar. si tu piñon de verdad solo va a presion pero por alguna causa ha perdido esa presion eso tambien podria causarte el problema que el heli ahora no despega. tienes que asegurarte que el piñon no se mueva encima del eje del motor si no nunca te llagaran las vueltas necesarias al rotor. si puedes quitarlo facilmente quitalo otra vez pasale una lija por el eje y ponle una gota de fijatornillos, si es posible de uno permanente, y montalo otra vez.
es posible que tus lipos incluso esten bien todavia y ese es el unico problema que tienes
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
missdustylady
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #6 : 05 de Agosto de 2016, 16:39:44 »

Si yo tb he llegado a esa conclusión. Es el piñon que se resbala. Pero bueno de tanto desmontarlo y montarlo ahora ya he cogido soltura. Y apartir de ahora no voy a descargar del todo las baterias. Oye muchas gracias por tu ayuda se agradece. Bueno no es el primer problema que me ha dado. Anteriormente el heli al encenderlo se movia de forma violenta y me fije que era pq una de las piezas de la barra estabilizadora se había caido tras un golpe. Al final las pege para que no se volvieran a salir.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2016, 16:45:15 por missdustylady » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina